BOJA Histórico2012 > Boletín 118 > 5. Anuncios

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 118 de 18/06/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Anuncio de 10 de mayo de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía de Cádiz, sobre resoluciones de expedientes de la Comisión Provincial de Asistencia Jurídica Gratuita.

   

Anuncio de 11 de mayo de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía de Cádiz, sobre resoluciones de expedientes de la Comisión Provincial de Asistencia Jurídica Gratuita.

   

Anuncio de 21 de mayo de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía de Cádiz, sobre resoluciones de expedientes de la Comisión Provincial de Asistencia Jurídica Gratuita.

   

Anuncio de 31 de mayo de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía de Córdoba, Comisión Provincial de Valoraciones, por el que se notifica Acuerdo de desestimación del requerimiento interpuesto contra el Acuerdo de fijación de justiprecio de fecha 31 de enero de 2012.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 5 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de industria, energía y minas.

   

Anuncio de 4 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Minas.

   

Anuncio de 28 de mayo de 2012, de la Dirección Provincial de Córdoba del Servicio Andaluz de Empleo, referente a la notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 28 de mayo de 2012, de la Dirección Provincial de Granada del Servicio Andaluz de Empleo, de notificación de acto administrativo a los promotores citados a continuación, a quienes no ha sido posible notificar notificación de inicio y requerimiento de documentación de calificación I+E del expediente que se cita.

   

Anuncio de 31 de mayo de 2012, de la Dirección Provincial de Málaga del Servicio Andaluz de Empleo, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 31 de mayo de 2012, de la Dirección Provincial de Málaga del Servicio Andaluz de Empleo, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

RESOLUCIÓN de 1 de junio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la participación financiera de la Unión Europea en los anuncios de licitación y adjudicación del Acuerdo marco que se relaciona.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 1 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se notifican actos administrativos correspondientes a expedientes de ayudas para la adecuación funcional básica de vivienda.

   

Anuncio de 31 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Jaén, Junta Arbitral del Transporte, de citación para acto de vista oral en procedimiento de arbitraje en materia de transporte.

   

Anuncio de 1 de junio de 2012, de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, sobre notificación de requerimiento de ejecución de sentencia.

   

Anuncio de 24 de mayo de 2012, de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se notifica a los posibles interesados en subrogación al amparo del artículo 16 de la LAU la extinción del contrato de arrendamiento de vivienda de protección oficial de promoción pública.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Notificación de 1 de junio de 2012, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, por edicto de la interposición del recurso contencioso-administrativo núm. 399/12 contra la Resolución de la Secretaría General de Agua de 14 de junio de 2010, por la que se aprobó el deslinde del dominio público hidráulico, emplazamiento del artículo 49 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

   

Anuncio de 1 de junio de 2012, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, de notificación por edicto de resolución aprobatoria del procedimiento que se cita.

   

Anuncio de 28 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Almería, notificando acuerdo de inicio del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 28 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Almería, notificando resolución definitiva del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 29 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Almería, notificando acuerdo de inicio del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 29 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Almería, notificando acuerdo de inicio del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 30 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Almería, notificando acuerdo de iniciación del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 30 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Almería, notificando acuerdo de iniciación del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 31 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Almería, notificando acuerdo de iniciación del expediente sancionador que se cita.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 21 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Igualdad y Bienestar Social de Cádiz, por la que se hacen públicas las ayudas económicas familiares que se indican, basándose en lo establecido en la Orden de 13 de abril de 1998.

   

Resolución de 24 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Igualdad y Bienestar Social de Cádiz, por la que se hacen públicas las ayudas económicas familiares que se indican, basándose en lo establecido en la Orden de 13 de abril de 1998.

   

Resolución de 24 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Igualdad y Bienestar Social de Cádiz, por la que se hacen públicas las ayudas económicas familiares que se indican, basándose en lo establecido en la Orden de 13 de abril de 1998.

   

Resolución de 24 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Córdoba, por la que se hacen públicas diversas resoluciones recaidas al amparo del Decreto 2/1999, de 12 de enero, por el que se regula el Programa de Solidaridad de los Andaluces.

   

Resolución de 31 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, Comisión Provincial de Medidas de Protección, dictada en expediente sobre protección de menores, por la que se acuerda suspender el régimen de relaciones personales del menor con respecto a su madre.

   

Notificación de 31 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, de la resolución de la Comisión Provincial de Medidas de Protección, dictada en expediente sobre protección de menores, por la que se acuerda iniciar de oficio el procedimiento para la modificación del acogimiento familiar existente de la menor que se cita.

   

Anuncio de 31 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Salud de Huelva, por la que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Salud Pública.

   

Anuncio de 4 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Salud de Huelva, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimientos en materia de personal adscrito a la Delegación Provincial.

   

Anuncio de 4 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Jaén, por el que se notifica la resolución del contrato de limpieza que se cita.

   

Anuncio de 7 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, por la que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 8 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, por la que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 4 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, por el que se notifica el acto administrativo relativo al procedimiento sancionador en materia de servicios sociales de Andalucía.

   

Anuncio de 1 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Salud de Sevilla, por el que se concede trámite de audiencia en el procedimiento de archivo de solicitud de inscripción en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía, a la empresa que se cita.

   

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Anuncio de 2 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 3 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 4 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 25 de marzo de 2012, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se da publicidad al acuerdo de modificación de la titularidad de la Autorización Ambiental Integrada otorgada a la empresa que se cita en sus instalaciones de Algeciras Cádiz. (PP. 1547/2012).

   

Resolución de 12 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se da publicidad a la resolución por la que se autoriza la Transmisión de la Titularidad de la Autorización Ambiental Integrada del proyecto que se cita, en el término municipal de Guillena (Sevilla). (PP. 1286/2012).

   

Anuncio de 29 de febrero de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, sobre autorización, que se tramita en el expediente que se cita, para realizar obras de construcción de nave agrícola en Zona de Policía del Arroyo Azafranes, en el término municipal de Sayalonga (Málaga). (PP. 997/2012).

   

Anuncio de 25 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, sobre autorización, que se tramita en el expediente que se cita, para la construcción de un cobertizo para aperos agrícolas en Zona de Policía del río Padrón. (PP. 1710/2012).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 30 de mayo de 2012, del Ayuntamiento de Villatorres, sobre modificación de bases para la selección de una plaza de Policía Local.

   

Notarías

Anuncio de 16 de abril de 2012, de la Notaría de doña María Pilar Bermúdez de Castro Fernández, de venta extrajudicial de la finca que se cita. (PP. 1717/2012).

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 8 de mayo de 2012, del Consorcio para el Desarrollo de la Vega-Sierra Elvira, de modificación de Estatutos. (PP. 1594/2012).

   

Anuncio de 6 de junio de 2012, de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., de modificación del de 7 de marzo de 2011, en relación al apartado que se cita. (BOJA núm. 58, de 23.3.2011).

   

Anuncio de 6 de junio de 2012, de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., de modificación del de 15 de julio de 2011, en relación al apartado que se cita. (BOJA núm. 144, de 25.7.2011).

   

Entidades Particulares

Anuncio de 20 de abril de 2012, de la Sdad. Coop. And., Proinco, de transformación. (PP. 1709/2012).