Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 120 de 20/06/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Turismo y Comercio

Notificación de 4 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se comunica acuerdo de inicio de Procedimiento de Caducidad de Inscripción Provisional de Proyecto de 23 de abril de 2012, de los establecimientos turísticos que se citan, en el Registro de Turismo de Andalucía.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00009234.

Tras los intentos infructuosos de notificación personal, de acuerdo con lo establecido en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a los interesados que figuran a continuación, acuerdo de inicio de Procedimiento de Caducidad de Inscripción Provisional de Proyecto, según lo exigido en el art. 58.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, contra este acuerdo de inicio de Procedimiento de Caducidad de Inscripción Provisional de Proyecto no cabe recurso alguno por ser de mero trámite, advirtiéndole que puede, en un plazo inferior a diez días hábiles, aducir alegaciones jurídicas o de hecho. De no formular alegaciones, se tendrá la presente como propuesta de resolución.

Establecimientos turísticos que se citan:

Establecimiento de Apartamentos Turísticos: Casa Juana.

Titular: Don Jeroen Frerichs.

Núm. de registro: A/CA/00146.

Domicilio: C/ Cadenas, 3.

11630, Arcos de la Frontera.

Establecimiento Casa Rural: La Zuilda.

Titular: Hacienda la Zuilda, S.L.

Núm. de registro: CR/CA/00093.

Domicilio: Ctra. Cabezas de San Juan, km 2.

11648, Espera.

Establecimiento Casa Rural: Cortijo La Retama.

Titular: Cortijo La Retama, S.L.L.

Núm. de registro: CR/CA/00109.

Domicilio: Ctra. Algodonales a Coripe, km 92 (La Muela).

11680, Algodonales.

Cádiz, 4 de junio de 2012.- El Delegado, Manuel González Piñero.

Descargar PDF