Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 121 de 21/06/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Educación

Anuncio de 6 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se notifica comunicación de 30 de abril de 2012, sobre expediente de reintegro que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00009296.

Intentada la notificación sin éxito de la Comunicación de Reintegro de Expediente núm. 050/2012, de fecha 30 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Sevilla a don Pablo Mogeda Rodríguez, sin que se haya podido practicar la misma al interesado, que tuvo su último domicilio conocido en C/ Alba, núm. 1, 1.º G, de la localidad de Alcalá del Río en Sevilla, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo prevenido en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, para que le sirva de notificación de la comunicación de reintegro reseñada.

Se pone en su conocimiento que dicha comunicación de reintegro se encuentra a su disposición en la Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Sevilla, sita en la Avda. Ronda de Tamarguillo, s/n, de Sevilla, durante el plazo de un mes, contado a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio, a los efectos de su conocimiento y ejercicio de los derechos que le asisten.

Sevilla, 6 de junio de 2012.- El Delegado, José Jaime Mougán Rivero.

Descargar PDF