Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 122 de 22/06/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Orden de 12 de junio de 2012, por la que se dispone la suplencia de la persona titular de la Delegación del Gobierno en Málaga.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00009391.

El artículo 5.1 del Decreto 512/1996, de 10 de diciembre, por el que se crean y regulan las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía, establece que, en caso de estar vacante el cargo de Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, sus competencias serán ejercidas por uno de los Delegados Provinciales de las Consejerías en la provincia designado por el titular de la Consejería de Gobernación.

De conformidad con lo dispuesto en la disposición final primera del Decreto del Presidente 3/2012, de 5 de mayo, de la Vicepresidencia y sobre reestructuración de Consejerías, queda suprimida la Consejería de Gobernación y Justicia y se adscriben a la Consejería de la Presidencia e Igualdad las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía, de acuerdo con el artículo 3, apartado 3, del citado Decreto.

En virtud del precepto anteriormente mencionado y estando vacante la titularidad de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, es por lo que

RESUELVO

Asignar a la persona titular de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia en Málaga el ejercicio de la suplencia de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, con efectos desde el día 13 de junio de 2012 hasta tanto se proceda al nombramiento de la nueva persona titular.

Sevilla, 12 de junio de 2012

susana díaz pacheco
Consejera de Presidencia e Igualdad
Descargar PDF