Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 123 de 25/06/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Anuncio de 14 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Sevilla, por el que se notifica la propuesta de resolución formulada en el expediente disciplinario que se menciona.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00009486.

Intentada sin efecto, por dos veces, la notificación de la propuesta de resolución formulada en el expediente disciplinario núm. 1/2012, a don Emilio Jiménez Pizarro, en su último domicilio conocido, se publica el presente anuncio para que le sirva de notificación, al objeto de que en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a su publicación, se persone por sí mismo, o por medio de representante, para conocer el contenido íntegro del expediente, en la Sección de Personal y Régimen Interior de esta Delegación Provincial, sita en la Avda. de la Innovación, s/n, Edificio Mínister, y presentar las alegaciones que estime oportunas a la defensa de su derecho, en virtud de lo establecido en el artículo 48.5, advirtiéndosele que, transcurrido dicho plazo sin que se haya producido la comparecencia, se tendrá por efectuado el trámite, y se continuará el procedimiento. Todo ello en virtud de lo dispuesto en los arts. 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y el art. 48.5 del VI Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 14 de junio de 2012.- El Delegado, Francisco Javier Fernández Hernández.

Descargar PDF