Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 123 de 25/06/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 25 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se somete a información pública expediente de ocupación de interés particular en montes públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía. (PP. 1467/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00006575.

(Expte. 0- 16/11).

Ante la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Huelva, se tramita expediente núm. 0-16/11 de ocupación de 200 m2 dentro de monte público titularidad de la Comunidad Autónoma Andaluza «Dunas de Isla Cristina», para la instalación de una conducción hidráulica subterránea, cuyo promotor es la Mancomunidad Huertos de la Playa.

Esta Delegación está instruyendo expediente de ocupación de interés particular en montes públicos, iniciado como consecuencia de solicitud del interesado y para los fines que se indican:

Expte: 0-16/11.

Peticionario: Mancomunidad Huertos de la Playa.

Objeto: Instalación de una conducción hidráulica subterránea.

Monte publico: «Dunas de Isla Cristina».

Término municipal: Isla Cristina.

Superficie: 200 m².

Período de ocupación: 10 años.

Siendo los datos del peticionario de la ocupación los siguientes:

Mancomunidad Huertos de la Playa.

CIF: E-21233804.

Calle Extremadura, núm. 39.

21410 – Isla Cristina (Huelva).

De conformidad con lo dispuesto en el art. 69.3 del Decreto 208/1997, de 9 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento Forestal de Andalucía, se invita a cuantas personas estén interesadas a presentar solicitudes concurrentes por espacio de treinta días, a contar desde el siguiente al de publicación del presente anuncio.

Lugar de presentación: Registro General de entrada de la Delegación Provincial de Medio Ambiente, sito en C/ Sanlúcar de Barrameda, 3, de Huelva, C.P., 21071.

Huelva, 25 de abril de 2012.- El Delegado, Juan Manuel López Pérez.

Descargar PDF