BOJA Histórico2012 > Boletín 127 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 127 de 29/06/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Anuncio de 8 de junio de 2012, de la Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Juegos y/o espectáculos públicos.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 14 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de Granada, por la que se conceden incentivos para la medida de Apoyo a la Incorporación de Socios y Socias en Cooperativas y Sociedades Laborales, con cargo al Programa Presupuestario 72C.

   

Resolución de 18 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de Granada, por la que, al amparo de lo establecido en la Orden de 29 de junio de 2009, se conceden Incentivos para la medida de Apoyo a la Incorporación de Socios y Socias en Cooperativas y Sociedades Laborales, con cargo al Programa Presupuestario 72C.

   

Resolución de 19 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de Huelva, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de industria, energía y minas.

   

Resolución de 8 de junio de 2012, de la Dirección Provincial de Huelva del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hacen públicas subvenciones concedidas al amparo de la Orden que se cita.

   

Anuncio de 8 de junio de 2012, de la Dirección General de Servicios Tecnológicos y Sociedad de la Información, por el que se notifica el acto administrativo que se cita al amparo de la Orden de 6 de julio de 2009 que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 7 de junio de 2011, de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Vivienda de Cádiz, sobre concesión de subvenciones excepcionales en materia de vivienda para reparar los daños causados por incendios forestales y otras catástrofes naturales, al amparo de la Ley 3/2010, de 10 de marzo.

   

Anuncio de 13 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Vivienda de Cádiz, por la que se publica notificación de acuerdo de inicio de expediente sancionador en materia de carreteras.

   

Anuncio de 20 de junio de 2012, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por el que se dispone la notificación mediante publicación de extracto de Acuerdos de iniciación de procedimientos sancionadores por infracción de la normativa portuaria.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 14 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Almería, por la que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita. (PP. 1690/2012).

   

Notificación de 15 de junio de 2012, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, de la interposición de los recursos contencioso-administrativos que se citan, contra las correspondientes Resoluciones de la Secretaría General de Agua, de 9 de agosto de 2011, desestimatorias de los recursos de alzada interpuestos contra la Resolución de 17 de marzo de 2011.

   

Anuncio de 18 de junio de 2012, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, sobre notificación de emplazamientos a la Comunidad de Regantes Rambla Morales.

   

Anuncio de 18 de junio de 2012, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, sobre notificación de resoluciones a la Comunidad de Regantes Rambla Morales en expedientes de recurso de alzada.

   

Anuncio de 6 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente en Almería, notificando Acuerdo de Iniciación del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 6 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente en Almería, notificando Acuerdo de Iniciación del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 29 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Málaga, notificando resolución definitiva y liquidación formulada en los expedientes sancionadores incoados que se citan.

   

Anuncio de 8 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Málaga, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Anuncio de 8 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Legislación Medioambiental.

   

Anuncio de 8 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Legislación Ambiental.

   

Anuncio de 11 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Anuncio de la 11 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Málaga, notificando Resolución Definitiva y liquidación formulada en los expedientes sancionadores incoados que se citan.

   

Anuncio de 11 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Málaga, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Anuncio de 11 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente en Málaga, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Anuncio de 11 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente en Málaga, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Anuncio de 12 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente en Málaga, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Anuncio de 13 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Málaga, de ocupación temporal de terrenos en el monte «La Alhajuela», perteneciente a la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Acuerdo de 7 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Málaga, para la notificación por edicto de ampliación de plazo máximo de resolución y notificación del procedimiento de desamparo que se cita.

   

Acuerdo de 7 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo de inicio del procedimiento de desamparo que se cita.

   

Acuerdo de 7 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo de inicio del procedimiento de desamparo que se cita.

   

Acuerdo de 7 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo de inicio del procedimiento de desamparo que se cita.

   

Anuncio de 11 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Salud de Granada, por el que se notifica resolución recaída en procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 11 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Salud de Granada, por el que se notifica acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 11 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Salud de Granada, por el que se notifica propuesta de resolución formulada en procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 11 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Salud en Granada, por el que se notifica resolución recaída en procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 12 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Salud de Granada, por el que se notifica propuesta de resolución formulada en el procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 12 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Salud en Granada, por el que se notifica acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 12 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Salud de Jaén, notificando resolución y carta de pago del expediente sancionador que se cita en materia de consumo.

   

Corrección de errata de Resolución de 12 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Igualdad y Bienestar Social de Almería, sobre notificaciones a los solicitantes del Programa de Solidaridad de los Andaluces (BOJA núm. 121, de 21.6.2012).

   

Consejería de Cultura y Deporte

Anuncio de 13 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte en Sevilla, sobre la resolución relativa a expediente sancionador en materia de Deporte.

   

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 23 de febrero de 2012, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se somete al trámite de Información Pública el expediente de Autorización Ambiental Unificada del proyecto que se cita, en los términos municipales de Alcaudete, Martos y Baena. (PP. 1143/2012).

   

Diputaciones

Anuncio de 15 de junio de 2012, de la Diputación Provincial de Jaén, de rectificación de las bases para la selección de plazas de Educador/a Especialista.