Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 128 de 02/07/2012

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 19 de junio de 2012, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Cuatro de El Puerto de Santa María (Cádiz), dimanante de procedimiento núm. 457/2011.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00009910.

NIG: 1102742C20110003132.

Procedimiento: Familia. Modificación medidas supuesto contencioso 457/2011. Negociado: PE.

De: José Antonio Jiménez Morilla.

Procurador: Sr. José M. Cárdenas Burguillos.

Contra: Mónica Parralo Sánchez.

Doña Gloria de Labra Castaños, Secretario de Primera Instancia número Cuatro de los de El Puerto de Santa María (Cádiz) y su Partido

Hago saber: Que en el Juicio de referencia se ha dictado Sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

SENTENCIA 34

En El Puerto de Santa María, a 2 de mayo de 2012.

Vistos por don Antonio Rodríguez García, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Cuatro de El Puerto de Santa María y su Partido, los presentes autos de Modificación de medidas definitivas núm. 457/2011 seguidos a instancia del Procurador José Manuel Cárdenas Burguillos en nombre y representación de José Antonio Jiménez Morilla contra Mónica Parralo Sánchez.

FALLO

Que desestimo íntegramente la demanda formulada por el Procurador José Manuel Cárdenas Burguillos, en nombre y representación de José Antonio Jiménez Morilla, contra Mónica Parralo Sánchez, y debo denegar la modificación de medidas definitivas pretendida en el presente procedimiento.

Todo ello sin expresa imposición de costas.

Contra esta sentencia cabe interponer recurso de apelación, que deberá prepararse ante este Juzgado en el plazo de cinco días contados a partir de su notificación.

Así por esta mi sentencia definitivamente juzgando en primera instancia lo pronuncio, mando y firmo.

Para que sirva de notificación de Sentencia a la demandada doña Mónica Parralo Sánchez se expide la presente.

En El Puerto de Santa María (Cádiz), a diecinueve de junio de dos mil doce.- La Secretaria.

Descargar PDF