Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 128 de 02/07/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 7 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Córdoba, por la que se da publicidad a la Autorización Ambiental Unificada otorgada al proyecto de ampliación de planta de repaso de alperujo y secado de hueso, promovido por Canoexport, S.L., en el término municipal de Baena. Expediente AAU/CO/0009/11. (PP. 1868/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00009347.

A fin de cumplimentar lo establecido en el art. 31 del Capítulo II del Título III de la Ley 7/2007, de 9 de julio de 2007, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, y a los efectos previstos en el art. 24 del Decreto 356/2010, de 3 de agosto, esta Delegación Provincial,

HA RESUELTO

Dar publicidad en el BOJA a la Autorización Ambiental Unificada otorgada al proyecto de ampliación de planta de repaso de alperujo y secado de hueso, promovido por Canoexport, S.L., situado en Carretera Cañete de las Torres, km 3, polígono 49, parcela 116, en el término municipal de Baena, expediente AAU/CO/0009/11.

El contenido íntegro de la citada Autorización Ambiental Unificada se encuentra disponible en la página web de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente (http://www.cma.junta-andalucia.es/medioambiente/site/web).

Córdoba, 7 de junio de 2012.- El Delegado, José Ignacio Expósito Prats.

Descargar PDF