Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 129 de 03/07/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo y Comercio

Resolución de 14 de mayo de 2012, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia «Aljibe Viajes, S.L.».

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00009969.

Resolución de 14 de mayo de 2012, por la que se cancela la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia de viajes que se cita a continuación, en aplicación del Decreto 35/2008, de 5 de febrero, por el que se regula la organización y funcionamiento del Registro de Turismo de Andalucía.

AGENCIA DE VIAJES

Entidad: Aljibe Viajes, S.L., que actúa con la denominación comercial «Aljibe Viajes».

Código Identificativo: AN-180502-2.

Sede Social: C/ Periodista José M.ª Carulla, esc 5, L3, Granada.

Motivo extinción: Cese Actividad.

Lo que se publica para general conocimiento.

Sevilla, 14 de mayo de 2012.- La Directora General, M.ª Sandra García Martín.

Descargar PDF