BOJA Histórico2012 > Boletín 129 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 129 de 03/07/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 24 de abril de 2012, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «Nuestra Señora del Rosario» de Granada. (PP. 1583/2012).

   

Orden de 23 de mayo de 2012, por la que se autoriza una modificación de la autorización administrativa al centro de educación infantil «Cardol» de Sevilla. (PP. 1888/2012).

   

Resolución de 18 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se aprueba la Carta de Servicios del Instituto de Educación Secundaria «Las Cumbres», de Ubrique.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 21 de mayo de 2012, de la Dirección Provincial de Granada del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hace pública relación de beneficiarios/as de ayudas públicas de creación de empleo estable acogidas a diferentes Programas de Fomento de Empleo de la Junta de Andalucía, a los/as que no ha sido posible notificar determinados actos administrativos.

   

Resolución de 4 de junio de 2012, de la Dirección Provincial de Granada del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hace pública relación de beneficiarios/as de Ayudas Públicas de Creación de Empleo Estable acogidas a diferentes Programas de Fomento de Empleo de la Junta de Andalucía a los/as que no ha sido posible notificar determinados actos administrativos.

   

Resolución de 11 de junio de 2012, de la Dirección Provincial de Granada del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hace pública relación de beneficiarios/as de Ayudas Públicas de Creación de Empleo Estable acogidas a diferentes Programas de Fomento de Empleo de la Junta de Andalucía a los/as que no ha sido posible notificar determinados actos administrativos.

   

Consejería de Turismo y Comercio

Resolución de 18 de mayo de 2012, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia «Sabica Sur Fun Extreme, S.L.».

   

Resolución de 14 de mayo de 2012, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia «Aljibe Viajes, S.L.».