Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 04/07/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 22 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de Almería, de declaración de terrenos francos y registrables. (PP. 1833/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00009007.

La Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Almería hace saber: Que como consecuencia del resultado del Concurso Público de Registros Mineros de esta Provincia de Almería, celebrado en esta Delegación Provincial el pasado día 4 de mayo de 2012 (publicada su convocatoria en el BOJA núm. 38, de 24.2.2012, y BOP núm. 30, de 14.2.2012), ha resultado que:

Primero. Ha sido admitida provisionalmente la solicitud presentada que a continuación se detalla:

Permiso de Investigación denominado «Toril», al que le ha correspondido el núm. de registro 40.640, proveniente de parte del permiso de investigación caducado denominado «Marcia», núm. 40.572.

Segundo. El resto de los registros sacados a concurso, así como el resto de superficie no perteneciente a la admisión provisional, no han tenido solicitud alguna, declarándose desierto el concurso en lo relativo a ellos, quedando sus terrenos francos y registrables. Lo que se hace público de conformidad con lo dispuesto en el art. 73 del Reglamento General para el Régimen de la Minería de 25 de agosto de 1978, admitiéndose nuevas solicitudes para los terrenos francos resultantes, a partir de los ocho días siguientes a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Almería, 22 de mayo de 2012.- La Delegada, Adriana Valverde Tamayo.

Descargar PDF