Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 04/07/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 19 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Vivienda de Cádiz, por la que se publican notificaciones de resoluciones de archivo.

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A los efectos previstos en el art. 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, intentada sin efecto la notificación de los actos que se indican, esta Delegación Provincial ha acordado la publicación del presente anuncio para que sirva de notificación a los interesados, a cuyo fin se comunica que el expediente se encuentra a su disposición en el Servicio de Rehabilitación y Arquitectura esta Delegación Provincial, sita en Plaza Asdrúbal, s/n, donde podrán comparecer para conocimiento del texto íntegro de aquellos:

Expediente núm.: 11-AF-0700/08.

Solicitante: Sánchez Parra, Dolores.

Último domicilio: Bda. Francisco Mayo, C/ Canarias, núm. 95, 11408, Jerez de la Fra. (Cádiz).

Acto que se notifica: Resolución de archivo.

Hechos: Con fecha 26 de octubre de 2011, se notificó oficio de requerimiento de documentación para la subsanación de la solicitud, no recibida la documentación requerida se procede al archivo de la solicitud de subvención para la adecuación funcional básica de vivienda.

Expediente núm.: 11-AF-0617/08.

Solicitante: Pérez Ruiz, María.

Último domicilio: C/ San José, núm. 35, 2.º Dcha., 11003, Cádiz (Cádiz)

Acto que se notifica: Resolución de archivo.

Hechos: Con fecha 16 de noviembre de 2011, se notificó oficio de requerimiento de documentación para la subsanación de la solicitud, no recibida la documentación requerida se procede al archivo de la solicitud de subvención para la adecuación funcional básica de vivienda.

Expediente núm.: 11-AF-0469/11.

Solicitante: Durán González, Rafael.

Último domicilio: C/ Arcos, núm. 7, 11640, Bornos (Cádiz).

Acto que se notifica: Resolución de archivo.

Hechos: Con fecha 8 de noviembre de 2011, se notificó oficio de requerimiento de documentación para la subsanación de la solicitud, no recibida la documentación requerida se procede al archivo de la solicitud de subvención para la adecuación funcional básica de vivienda.

Expediente núm.: 11-AF-0708/09.

Solicitante: Cortijo Velasco, Juan.

Último domicilio: C/ Presidente Felipe González, núm. 23, 11580, San José del Valle.

Acto que se notifica: Resolución de archivo.

Hechos: Con fecha 30 de enero de 2012 se publicó en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía anuncio de requerimiento de documentación con el fin de continuar con el procedimiento dada la inactividad del mismo. Así mismo, dicho anuncio ha sido expuesto en el tablón de anuncios del Excmo. Ayuntamiento de San José del Valle del día 25 de enero al 10 de febrero de 2012.

Expediente núm.: 11-AF-0647/10.

Solicitante: Raposo Rodríguez, Dolores.

Último domicilio: Lugar Madre de Agua, s/n.

Acto que se notifica: Resolución de archivo.

Hechos: Con fecha 14 de marzo de 2012 se publicó en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía anuncio de requerimiento de documentación con el fin de continuar con el procedimiento dada la inactividad del mismo. Así mismo, dicho anuncio ha sido expuesto en el tablón de anuncios del Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda del día 26 de noviembre al 9 de abril de 2012.

Cádiz, 19 de junio de 2012.- El Delegado, Pablo Lorenzo Rubio.

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