BOJA Histórico2012 > Boletín 131 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 131 de 05/07/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Edicto de 19 de junio de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, de notificación de resoluciones tomadas por la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita en solicitudes formuladas al efecto.

   

Anuncio de 20 de junio de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de animales de compañía.

   

Anuncio de 21 de junio de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía de Córdoba, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de espectáculos públicos.

   

Consejería de Justicia e Interior

Anuncio de 18 de junio de 2012, de la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias, por el que se dispone la notificación de acuerdos de inicio de expedientes de reintegro de subvenciones concedidas.

   

Anuncio de 18 de junio de 2012, de la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias, por el que se dispone la notificación de acuerdos de inicio de expedientes de reintegro de subvenciones concedidas.

   

Anuncio de 18 de junio de 2012, de la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias, por el que se dispone la notificación de requerimientos de documentación de justificación de subvenciones concedidas.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 21 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de Huelva, por la que se da publicidad a los actos administrativos de los expedientes de reclamaciones que se citan.

   

Resolución de 22 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de Huelva, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Industria, Energía y Minas.

   

Resolución de 22 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de Huelva, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de industria, energía y minas.

   

Anuncio de 25 de mayo de 2012, de la Dirección Provincial de Málaga del Servicio Andaluz de Empleo, mediante el que se publica resolución de liquidación a la entidad que se cita, al haber resultado infructuosos los intentos de notificación relativos a expedientes de Formación Profesional Ocupacional.

   

Anuncio de 29 de mayo de 2012, de la Dirección Provincial de Málaga del Servicio Andaluz de Empleo, mediante el que se publica resolución de reintegro a la entidad que se cita, al haber resultado infructuosos los intentos de notificación relativos a expedientes de Formación Profesional Ocupacional.

   

Anuncio de 4 de junio de 2012, de la Dirección Provincial de Málaga del Servicio Andaluz de Empleo, mediante el que se publica acuerdo procedimiento de inicio de reintegro a la entidad que se cita, al haber resultado infructuosos los intentos de notificación relativos a expedientes de Formación Profesional Ocupacional.

   

Anuncio de 21 de junio de 2012, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el Depósito de la modificación estatutaria de la organización empresarial que se cita.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 6 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Huércal Overa.

   

Anuncio de 12 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se cita para ser notificados por comparecencia en actos de inspección de los tributos cedidos.

   

Anuncio de 14 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de El Ejido.

   

Anuncio de 14 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Vera.

   

Anuncio de 19 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos.

   

Anuncio de 19 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se cita para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 6 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Cádiz, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos.

   

Anuncio de 8 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Cádiz, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Ubrique.

   

Anuncio de 12 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Cádiz, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de San Roque.

   

Anuncio de 18 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Cádiz, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos.

   

Anuncio de 19 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Cádiz, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de San Fernando.

   

Anuncio de 19 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Cádiz, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Medina Sidonia.

   

Anuncio de 21 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Cádiz, por el que se cita para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 21 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Cádiz, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos.

   

Anuncio de 14 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Córdoba, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos.

   

Anuncio de 28 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Granada, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Iznalloz.

   

Anuncio de 29 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Granada, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Guadix.

   

Anuncio de 4 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Granada, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos.

   

Anuncio de 6 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Granada, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Alhama.

   

Anuncio de 7 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Granada, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Órgiva.

   

Anuncio de 14 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Granada, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Órgiva.

   

Anuncio de 15 de diciembre de 2011, de la Delegación Provincial de Huelva, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Valverde del Camino.

   

Anuncio de 6 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos.

   

Anuncio de 7 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de La Palma del Condado.

   

Anuncio de 7 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Ayamonte.

   

Anuncio de 7 de junio de 2012, de la Delegación Provincial en Huelva, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Ayamonte.

   

Anuncio de 20 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en procedimientos de reclamaciones económico-administrativas.

   

Anuncio de 1 de junio de 2012, de la Delegación Provincial en Jaén, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos dictados por la Oficina Liquidadora de Orcera.

   

Anuncio de 2 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Jaén, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Andújar.

   

Anuncio de 4 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Jaén, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Úbeda.

   

Anuncio de 12 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Jaén, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos.

   

Anuncio de 13 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Jaén, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos.

   

Anuncio de 13 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Jaén, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Cazorla.

   

Anuncio de 31 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Vélez-Málaga.

   

Anuncio de 9 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Benalmádena.

   

Anuncio de 11 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Manilva.

   

Anuncio de 12 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos dictados por la Oficina Liquidadora de Benalmádena.

   

Anuncio de 15 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos dictados por la Oficina Liquidadora de Vélez-Málaga.

   

Anuncio de 15 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Antequera.

   

Anuncio de 18 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Marbella.

   

Anuncio de 18 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se cita para ser notificados por comparecencia en actos de la inspección de tributos.

   

Anuncio de 30 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Écija.

   

Anuncio de 4 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos, dictados por la Oficina Liquidadora de Dos Hermanas.

   

Anuncio de 12 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos.

   

Anuncio de 13 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos.

   

Anuncio de 18 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en actos de la gestión de los tributos.

   

Anuncio de 19 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se cita para ser notificados por comparecencia en actos de la Inspección de Tributos.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 15 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Vivienda de Jaén, por la que se hace pública la subvención a promotores públicos en materia de vivienda.

   

Anuncio de 20 de junio de 2012, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, de información pública de documentación técnica para la tramitación de concesión administrativa que se cita, t.m. Los Barrios, Cádiz. (PD. 2031/2012).

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 22 de junio de 2012, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, del trámite de audiencia del proyecto de deslinde, en el procedimiento incoado de oficio de apeo y deslinde del dominio público hidráulico en ambas márgenes del río Seco, en el término municipal de Órgiva (Granada).

   

Resolución de 7 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Cádiz, por la que se somete a información pública, para obtener la Autorización Ambiental Unificada, el proyecto que se cita, en el término municipal de Barbate, provincia de Cádiz. (PP. 1914/2012).

   

Anuncio de 22 de junio de 2012, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, del trámite de audiencia del proyecto de deslinde, en el procedimiento incoado de oficio de apeo y deslinde del dominio público hidráulico en ambas márgenes de la Rambla Seca, en el término municipal de Dúrcal (Granada).

   

ANUNCIO de 22 de junio de 2012, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, del trámite de audiencia del proyecto de deslinde, en el procedimiento incoado de oficio de apeo y deslinde del dominio público hidráulico en ambas márgenes de la Rambla Yátor, en el término municipal de Cádiar (Granada).

   

Anuncio de 22 de junio de 2012, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, del trámite de audiencia del proyecto de deslinde, en el procedimiento incoado de oficio de apeo y deslinde del dominio público hidráulico en ambas márgenes del Río Guadalfeo, en los términos municipales de Cádiar, Lobras, Cástaras, Almengíjar y Torvizcón (Granada).

   

Anuncio de 22 de junio de 2012, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, del trámite de audiencia del proyecto de deslinde, en el procedimiento incoado de oficio de apeo y deslinde del dominio público hidráulico en ambas márgenes de la Rambla Torvizcón, en el término municipal (Granada).

   

Anuncio de 25 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores.

   

Anuncio de 14 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Granada, por la que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores.

   

Anuncio de 21 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos administrativos.

   

Anuncio de 21 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente en Granada, por la que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores.

   

Anuncio de 27 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Sevilla, notificando resoluciones recaídas en los procedimientos de segregación de terrenos de coto de caza que se indica.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Acuerdo de 20 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Cádiz, para la notificación por edicto del acto administrativo que se cita.

   

Acuerdo de 20 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Cádiz, para la notificación por edicto del trámite de audiencia que se cita.

   

Acuerdo de 20 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Cádiz, para la notificación por edicto de la resolución que se cita.

   

Acuerdo de 18 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Málaga, por el que se ordena la notificación de resoluciones por edicto a solicitantes del programa de solidaridad de los andaluces para la erradicación de la marginación y la desigualdad.

   

Anuncio de 20 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Salud de Sevilla, por el que se hace pública acuerdo de iniciación de 29 de mayo de 2012, recaído en el expediente que se cita.

   

Consejería de Turismo y Comercio

Notificación de 21 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de Huelva, de Resolución de cancelación de la inscripción, en el Registro de Turismo de Andalucía del Establecimiento Hotelero que se cita.

   

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 23 de febrero de 2012, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se somete al trámite de Información Pública el expediente de Autorización Ambiental Unificada del proyecto que se cita, en el término municipal de Jamilena (Jaén). (PP. 1144/2012).

   

Anuncio de 18 de octubre de 2011, de la Delegación Provincial de Málaga, sobre autorización, que se tramita en el expediente que se cita, en el término municipal de Estepona (Málaga). (PP. 3988/2011).

   

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

Anuncio de 18 de junio de 2012, de la Delegación Especial de Andalucía, Ceuta y Melilla, sobre subasta de bienes. (PP. 1954/2012).