Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 132 de 06/07/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 20 de junio de 2012, del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla, de la transmisión de la concesión del servicio de transporte público regular permanente de viajeros por carretera de uso general VJA-053, Albaida del Aljarafe-Sevilla, con hijuelas. (PP. 1976/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00009772.

Mediante Acuerdo del Comité Ejecutivo adoptado en sesión ordinaria de 18 de junio de 2012, se autorizó definitivamente el cambio de titularidad de la concesión de servicio de transporte público regular permanente de viajeros por carretera de uso general VJA-053 Albaida del Aljarafe-Sevilla, con hijuelas, a favor de Damas, S.A.

Lo que se hace público una vez cumplimentados los requisitos a que se condicionó dicha autorización, quedando subrogada la nueva empresa concesionaria en los derechos y obligaciones de la concesión citada.

Sevilla, 20 de junio de 2012.- El Director-Gerente, Armando-Fidel Gutiérrez Arispón.

Descargar PDF