Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 132 de 06/07/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 18 de junio de 2012, de la Dirección Provincial de Granada del Servicio Andaluz de Empleo, notificando resoluciones de recursos de reposición interpuestos contra las resoluciones recaídas en expedientes de ayuda para el establecimiento de trabajador y trabajadora autónomo que se relacionan en el Anexo.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00010232.

En virtud de lo dispuesto en los arts. 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y siendo imposible la notificación personal, por el presente anuncio se notifica a las partes interesadas que figuran en el Anexo, el acto administrativo que se indica.

El texto íntegro del mencionado acto se encuentra a disposición de la persona interesada en la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Granada (Servicio de Fomento al Empleo), sita en Avda. Joaquina Eguaras, núm. 2, cuarta planta, C.P. 18013, de Granada, donde podrá comparecer en el plazo de 15 días a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para el conocimiento íntegro del mencionado acto y constancia de tal conocimiento. En el supuesto de no comparecer en el plazo indicado, se le dará por notificado en el día de la publicación del presente anuncio.

ANEXO

1. Interesada: Doña Olga Gutiérrez Calles.

Núm. expediente: GR/AEA/466/2011.

Último domicilio : C/ Agustina de Aragón, núm. 31, piso 4.º B, C.P. 18004, Granada.

Acto: Notificación de resolución de recurso de reposición interpuesto contra resolución recaída en el citado expediente.

2. Interesada: Doña Esther Martínez Recuero.

Núm. expediente: GR/AEA/1927/2011.

Último domicilio: C/ Ángel, núm. 13, piso 3.º C, C.P. 18002, Granada.

Acto: Notificación de resolución de recurso de reposición interpuesto contra resolución recaída en el citado expediente.

3. Interesada: Doña Montserrat Garrido López.

Núm. expediente : GR/AEA/936/2011.

Último domicilio: C/ Recoletos, núm. 17, blq. 6, piso 1.º B, C.P. 18003, Granada.

Acto: Notificación de resolución de recurso de reposición interpuesto contra resolución recaída en el citado expediente.

4. Interesada: Doña Isabel Cabrera Álvarez.

Núm. expediente: GR/AEA/347/2011.

Último domicilio: C/ Virgen de los Remedios La Esperanza, núm. 11, C.P. 18300, Loja, Granada.

Acto: Notificación de resolución de recurso de reposición interpuesto contra resolución recaída en el citado expediente.

Recursos: Contra dicha resolución se podrá interponer, al estar agotada la vía administrativa, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Granada, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de conformidad con lo establecido en el art. 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Granada, 18 de junio de 2012.- La Directora, Marina Martín Jiménez.

Descargar PDF