Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 133 de 09/07/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Salud y Bienestar Social

Anuncio de 18 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de la Consejería para la Salud y Bienestar Social en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos administrativos relativos a los expedientes que se relacionan.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00010343.

Intentadas las notificaciones sin que hayan podido ser practicadas, por medio de la presente y de conformidad con lo dispuesto en los arts. 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el medio de este anuncio se notifica a los interesados que seguidamente se relacionan los actos administrativos que se citan, haciéndose constar que, para cuyo conocimiento íntegro del acto y constancia, podrán comparecer en la sede de la Delegación de Igualdad y Bienestar Social, sita en calle Buenos Aires, núm. 1, de Granada. Concediéndose el plazo de contestación que respecto del acto notificado a continuación se indican:

- Acuerdo de Inicio: 15 días, alegaciones y pruebas.

Acuerdo de iniciación.

- Acuerdo de iniciación del expediente de reintegro núm. 4/12, de fecha 23 enero de 2012, abierto a don José Antonio Moreno Román como obligado al reintegro de la subvención recibida para la contratación de personas en proceso de incorporación social que no ha podido practicarse la notificación al interesado.

- Ultima dirección: Plaza Dr. Álvarez, 2, 2.º D, 18690, Almuñécar (Granada).

Granada, 18 de junio de 2012.- La Delegada, Magdalena Sánchez Fernández.

Descargar PDF