Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 134 de 10/07/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 22 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de Granada, por el que se da publicidad a los requerimientos efectuados a los interesados de los expedientes que se citan, al no haber sido posible practicar la correspondiente notificación.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00010356.

Intentada su notificación sin haberse podido practicar, y en virtud de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, por el presente anuncio se notifica al interesado el siguiente acto administrativo, para cuyo conocimiento íntegro podrá comparecer en la sede de esta Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia en Granada, C/ Joaquina Eguaras, núm. 2, 5.ª planta, concediendo un plazo de 10 días, desde el día siguiente al de notificación de la presente.

Expediente: FV-1103 a FV-1112.

Interesado: Solar Chauchina Fase I, S.L., Gesol Solar Chauchina Fase II, S.L., Solar Chauchina Fase III, S.L., Solar Chauchina Fase IV, S.L., Solar Chauchina Fase V, S.L., Solar Chauchina Fase VI, S.L., Solar Chauchina Fase VII, S.L., Solar Chauchina Fase VIII, S.L., Solar Chauchina Fase IX, S.L., y Solar Chauchina Fase X, S.L.

Acto notificado: Declaración de caducidad y revocación de la Resolución de autorización administrativa y aprobación de proyecto de ejecución de la agrupación solar «Solar de Chauchina», compuesta por 10 instalaciones fotovoltaicas conectadas a red, en el término municipal de Santa Fe (Granada).

Granada, 22 de junio de 2012.- El Delegado, Antonio Argüelles Peña.

Descargar PDF