Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

 BOJA Histórico2012 > Boletín 134 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 134 de 10/07/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Resolución de 24 de mayo de 2012, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del escudo del municipio de Espartinas (Sevilla).

   

Consejería de Educación

Orden de 25 de mayo de 2012, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Mocosetes» de La Puebla del Río (Sevilla). (PP. 1886/2012).

   

Orden de 1 de junio de 2012, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «Inmaculada Concepción La Salle» de Andújar (Jaén). (PP. 1973/2012).

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 29 de mayo de 2012, de la Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana, por la que se aprueba el deslinde del «Abrevadero de la Fuente de Roz-Aimí».

   

Resolución de 29 de mayo de 2012, de la Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Vereda de Berja».

   

Resolución de 29 de mayo de 2012, de la Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Cordel de Granada a Almería».

   

Resolución de 11 de junio de 2012, de la Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Vereda de las Lomas del Cardete al Collado Oliva».

   

Resolución de 11 de junio de 2012, de la Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Vereda de Tabernas».

   

Resolución de 11 de junio de 2012, de la Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana, por la que se aprueba el deslinde de la via pecuaria denominada «Vereda de Villalobos».