Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 137 de 13/07/2012

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Otras entidades públicas

Anuncio de 10 de mayo de 2012, de la Comunidad de Regantes de Los Retamales, para licitación de obras que se cita. (PP. 1659/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00007964.

1. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Obra.

Descripción: Proyecto de mejora y consolidación de regadíos de la Comunidad de Regantes de Los Retamales.

2. Plazo de ejecución: Dos meses y medio (2,5 meses).

3. Entidad adjudicadora: Comunidad de Regantes de Los Retamales, Badolatosa (Sevilla).

4. Obtención de documentación:

Comunidad de Regantes de Los Retamales.

C/ Carnicería, 3.

41570 Badolatosa (Sevilla).

Teléfono: 685 141 148.

E-mail: retamalescr@gmail.com.

5. Procedimiento de adjudicación.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Criterios de adjudicación: Varios criterios.

Admisión de variantes: No.

6. Presupuesto de licitación: 394.091,98 € (18% IVA incluido).

7. Garantías exigidas.

Provisional: 10.019,29 €.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación excluido IVA.

8. Requisitos del contratista, clasificación: Grupo E, Subgrupo 7, Categoría «E», más Grupo I, Subgrupo 5, Categoría «E» u obligación de subcontratar con empresa que la tenga.

9. Presentación de las ofertas: Hasta las 14 h de los 26 días naturales a partir del de la publicación en el BOJA, en las oficinas de la Comunidad de Regantes, siempre que no coincida con festivo o fin de semana, que en su caso sería el día laborable inmediatamente posterior.

10. Apertura de ofertas: A las 12 h de los 20 días naturales después de la fecha límite de presentación de ofertas, en las oficinas de la Comunidad de Regantes. Si dicho día fuese sábado o inhábil, el acto de apertura se efectuará a la misma hora del primer día hábil siguiente.

11. Otras informaciones: La apertura de los sobres que contengan la documentación administrativa se realizará previamente a la fecha de apertura de ofertas; comunicándose a las empresas los defectos u omisiones subsanables, dando un plazo de tres días para su corrección. En los sobres han de facilitar núm. de teléfono, fax y nombre del apoderado.

12. Publicidad: El importe de este anuncio será por cuenta del adjudicatario.

13. Esta inversión está subvencionada por la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Agricultura y Pesca, y en un 70% la Unión Europea (FEADER). Expte. RG/41/2010/004.

Badolatosa, 10 de mayo de 2012.- El Presidente, Rafael Pino Regadera.

Descargar PDF