Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 137 de 13/07/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 18 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Cádiz, por la que se da publicidad a la Resolución con el acuerdo de considerar Modificación no Sustancial la «Sustitución parcial del combustible gas natural por biomasa». (PP. 1991/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00009857.

De conformidad con lo establecido en el art. 32.8 del Decreto 5/2012, de 17 de enero, por el que se regula la Autorización Ambiental Integrada, esta Delegación Provincial

HA RESUELTO

Primero. Dar publicidad en el BOJA a la Modificación de la Autorización Ambiental Integrada otorgada por la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Cádiz que se relaciona en el Anexo.

ANEXO

Resolución de 18 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Cádiz, por la que se acuerda considerar Modificación No Sustancial la «Sustitución parcial del combustible gas natural por biomasa», propuesto por Bovedillas Cerámicas Andaluza, S.A., para sus instalaciones de Arcos de la Frontera, Cádiz.

Expte. AAI/MNS/CA/0011/12.

Cádiz, 18 de junio de 2012.- La Delegada (DT 3.ª Decreto 151/2012, de 5.6), Silvia López Gallardo.

Descargar PDF