Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 139 de 17/07/2012

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Resolución de 3 de julio de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía de Almería, por la que se anuncia la formalización del contrato administrativo especial que se cita.

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.

c) Número de expediente: AL/CAE-01/12.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de instalación, explotación, mantenimiento y suministro de seis máquinas de café y otras bebidas calientes en la Ciudad de la Justicia de Almería y Edificio Judicial de El Ejido.

b) División por lotes: No.

c) Lugar de ejecución: Almería y El Ejido.

d) Plazo de ejecución: 3 años prorrogables.

e) CPV: 51500000.

f) Medios de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 81.

g) Fechas de publicación del anuncio de licitación: 26 de abril de 2012.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Varios criterios subjetivos y objetivos establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe sin IVA: 0,00 €.

Canon anual mínimo de explotación: 360,00 €.

5. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 5 de junio de 2012.

b) Fecha de formalización del contrato: 2 de julio de 2012.

c) Contratista: Expendemur G., S.L.

d) Canon anual de explotación: Dos mil trescientos sesenta euros (2.360,00 €).

Almería, 3 de julio de 2012.- La Delegada del Gobierno, María Isabel Requena Yáñez.

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