Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 139 de 17/07/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 21 de junio de 2012, de la Dirección General de Prevención, Calidad Ambiental y Cambio Climático, por la que se da publicidad a resoluciones de otorgamiento o modificación de autorizaciones ambientales integradas.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00010731.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 23.3 de la Ley 16/2002, de 1 de julio, de prevención y control integrados de la contaminación, las Comunidades Autónomas deben dar publicidad en sus respectivos boletines oficiales a las resoluciones administrativas mediante las que se hubieran otorgado o modificado autorizaciones ambientales integradas.

En cumplimiento de dicha previsión legal y en el ejercicio de las facultades que tengo conferidas,

RESUELVO

Dar publicidad en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía a las resoluciones administrativas mediante las que se han otorgado o modificado autorizaciones ambientales integradas que se relacionan en el Anexo cuyos textos íntegros se encontrarán a disposición de los interesados en la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente (Dirección General de Prevención, Calidad Ambiental y Cambio Climático, C/ Manuel Siurot, núm. 50, planta 1.ª, Sevilla), en las sedes de las respectivas Delegaciones Provinciales de esta Consejería y a través de internet en la página web de la Consejería cuya dirección es www.cma.junta-andalucia.es.

Sevilla, 21 de junio de 2012.- El Director General, Jesús Nieto González.

ANEXO

Resolución de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Almería, por la que se otorga la Modificación Sustancial (MS1) y refundido del texto de la Autorización Ambiental Integrada núm. AAI/AL/037/08/MS1, a don Juan Parra Segura, para la ampliación de las instalaciones existentes de una explotación porcina de cebo, en t.m. de Huércal Overa (Almería), referenciada con núm. AAI/AL/037/08/MS1/11.

Resolución de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Almería, por la que se otorga la Modificación Sustancial (MS1) y refundido del texto de la Autorización Ambiental Integrada núm. AAI/AL/061/08/MS1, a don Eleuterio Valera Uribe, para la ampliación de las instalaciones existentes de una explotación porcina de cebo, en t.m. de Huércal Overa (Almería), referenciada con núm. AAI/AL/061/08/MS1/12.

Resolución de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Almería, por la que se otorga Autorización Ambiental Integrada a solicitud de don Salvador Benítez Ballesta, para las instalaciones y desarrollo de la actividad en una explotación porcina de cebo, situada en el t.m. de Zurgena (Almería), referenciada con el núm. AAI/AL/085/12.

Resolución de 22 de marzo de 2012, de la Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se otorga Autorización Ambiental Integrada a la empresa Curaxys, S.L., para el centro tecnológico para la investigación, desarrollo y producción de medicamentos genéricos y biosimilares, en el Parque Tecnológico Tecnobahía, en El Puerto de Santa María (Cádiz) (AAI/CA/047/11).

Resolución del Delegado Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Córdoba, por la que se otorga Autorización Ambiental Integrada para la «Modificación y ampliación de la planta de extracción, elaboración y envasado de zumos de frutas naturales», formulada por la empresa Zumos Palma, S.L.U., en el término municipal de Palma del Río (Córdoba). (Expediente AAI/CO/025/M4/11).

Resolución del Delegado Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Córdoba, por la que se modifica la Autorización Ambiental Integrada otorgada a la entidad Compañía Energética Pata de Mulo, S.L., para la explotación de instalaciones de planta de extracción de aceite de orujo, cogeneración para reducción de lodos y generación eléctrica con biomasa de olivar con emplazamiento en el paraje «Cortijo Pata de Mulo» del término municipal de Puente Genil (Córdoba). Expte.: AAI/CO/037/05; IMS-INTEGRADA-11-029.

Resolución de la Delegación Provincial en Granada de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se otorga la Autorización Ambiental Integrada al proyecto de fábrica de pasta de celulosa de Cotton South, S.L., en Fonelas (Granada). Expediente AAI/GR/067.

Resolución del Delegado Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Huelva, relativa a la solicitud de Modificación Sustancial de la Autorización Ambiental Integrada otorgada a Forsean, S.L., y FMC-Foret, S.A., mediante Resoluciones de 14 y 3 de abril de 28, para la actividad de una planta de cogeneración y una fábrica de fosfatos y ácido fosfórico en el término municipal de Huelva, como consecuencia del proyecto de desmantelamiento de la citada planta tras el cierre definitivo de la misma (AAI/HU/020/M1).

Resolución de la Modificación Sustancial de la Autorización Ambiental Integrada otorgada a Befesa Gestión de Residuos Industriales, S.L., mediante Resolución de 30 de abril de 200, para el ejercicio de la actividad de una planta de eliminación y valorización de residuos industriales en el término municipal de Palos de la Frontera, provincia de Huelva, como consecuencia del proyecto de desmantelamiento de la citada planta tras el cierre definitivo de la misma (AAI/HU/033/08/M1).

Resolución del Delegado Provincial de Medio Ambiente en Huelva, relativa a la solicitud de Autorización Ambiental Integrada para el proyecto de explotación avícola y porcina en la finca «Coto Covadonga Norte», en los tt.mm. de Ayamonte, Lepe y San Silvestre de Guzmán (Huelva), promovido por Paquilo Eloy, S.L. (Expte. AAI/HU/070/12).

Resolución para la Modificación Sustancial y Transmisión de Titularidad de la Autorización Ambiental Integrada otorgada a Nilefos Química, S.A., mediante Resolución de 29 de abril de 2008, como consecuencia del proyecto de centro tecnológico de micronutrición para la producción principal de nutrientes secundarios y oligoelementos destinados a la nutrición vegetal y animal de alta eficiencia, producidos bajo tecnologías avanzadas de solubilización, hidrogranulación y microgranulación, promovido por Fertinagro Sur, S.L.U. (AAI/HU/071/11).

Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de Sevilla, sobre la modificación Sustancial de la Autorización Ambiental Integrada otorgada a la empresa Dasy Organización, S.L., para el proyecto de ampliación de la planta de transformación de subproductos animales de categorías C1 y C3 en las parcelas 11 y 12 del Polígono 93, en el término municipal de Osuna, provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/132/M1).

Descargar PDF