Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 140 de 18/07/2012

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Anuncio de 4 de julio de 2012, del Instituto Andaluz de la Mujer, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios que se indica.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00010816.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Instituto Andaluz de la Mujer.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones.

c) Expediente: 1/2012.

d) Dirección de internet del Perfil del Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicios de limpieza de la Sede del Centro de la Mujer de Sevilla.

c) CPV: 90919200-4. Servicios de limpieza de oficinas.

d) Medios y fechas de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 78, de 23 de abril de 2012. Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, Referencia: 2012-0000002569; 23 de abril de 2012.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 70.779,53 euros.

5. Presupuesto base de licitación: Importe neto 33.704,54 euros. Importe total incluido IVA (18%): 39.771,36 euros.

6. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 20 de junio de 2012.

b) Fecha de formalización: 4 de julio de 2012.

c) Contratista: Sensilimp, S.L. (CIF B91779702).

d) Importe de adjudicación: Importe neto 33.440,00 euros. Importe total incluido IVA (18%): 39.459,20 euros.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

Sevilla, 4 de julio de 2012.- La Jefa del Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones, Concepción Lleonart Gasó.

Descargar PDF