BOJA Histórico2012 > Boletín 141 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 141 de 19/07/2012

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación

Resolución de 2 de julio de 2012, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Orden de 25 de junio de 2012, por la que se cesa a don Juan Miguel Almansa Cruz como miembro del Consejo Andaluz de Universidades, en representación del alumnado universitario designado por el Consejo Asesor de Estudiantes de Andalucía.

   

Orden de 26 de junio de 2012, por la que se nombra a don Fabricio Guido Saquilán Ruffa, miembro del Consejo Andaluz de Universidades, en representación del alumnado universitario designado por el Consejo Asesor de Estudiantes de Andalucía.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Orden de 11 de julio de 2012, por la que se dispone la designación del Presidente del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen «Jerez-Xérès-Sherry», «Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda» y «Vinagre de Jerez».

   

Resolución de 21 de junio de 2012, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de libre designación convocado por Resolución de 20 de abril de 2012.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 27 de junio de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, convocado por la resolución que se cita.

   

Universidades

Resolución de 3 de julio de 2012, de la Universidad de Almería, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Pedro Martínez Ruano.

   

Resolución de 3 de julio de 2012, de la Universidad de Almería, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Juan Luis López Cruces.

   

Resolución de 28 de junio de 2012, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombran funcionarios de cuerpos docentes universitarios.

   

Resolución de 28 de junio de 2012, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Eloy José López Meneses.

   

Resolución de 28 de junio de 2012, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Francisco José Berral de la Rosa.