Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 143 de 23/07/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 5 de julio de 2012, del Ayuntamiento de Torrox, de corrección de errores de las bases para la selección de plazas de Oficial del Cuerpo de Policía Local (BOJA núm. 99, de 22.5.2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00011071.

Detectado error en las bases publicadas para selección de tres plazas de Oficiales del Cuerpo de Policía Local de Torrox, se hace saber a todos los interesados lo siguiente:

- En el título de las bases, donde dice «Bases para acceder por concurso de méritos, por promoción interna, a la Categoría de Oficial de Policía Local del Ayuntamiento de Torrox», debe decir Bases para acceder por concurso-oposición, por Promoción Interna, a la Categoría de Oficial de la Policía Local del Ayuntamiento de Torrox.

- En la base 3, Requisitos de los aspirantes, en el apartado c), donde dice Estar en posesión del Título de Bachiller, Técnico o equivalente, debe decir «Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico Superior de Formación Profesional o Equivalente».

En la Villa de Torrox, 5 de julio de 2012.- El Alcalde, Francisco Muñoz Rico.

Descargar PDF