Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 144 de 24/07/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura y Deporte

Corrección de errores de la Resolución de 2 de marzo de 2012, de la Secretaría General para el Deporte, sobre la Relación de Deporte de Rendimiento de Andalucía, correspondiente al segundo listado de 2011 (BOJA núm. 55, de 20.3.2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00011088.

Advertido error en la Resolución de 2 de marzo de 2012, de la Secretaría General para el Deporte, sobre Relación de Deporte de Rendimiento de Andalucía, correspondiente al segundo listado 2011, publicada en BOJA núm. 55, de 20 de marzo de 2012, se procede a efectuar la oportuna rectificación en los siguientes términos:

En la página 69 del mencionado BOJA núm. 55, en el apartado 2.a), correspondiente a Deportistas de Alto Rendimiento de Andalucía,

Donde dice: «CORO LAVEQUE, PATRICIA. VELA».

Debe decir: «CORO LEVEQUE, PATRICIA. VELA».

En la página 71,

Donde dice: «NÚÑEZ BLASCO, ÁLVARO CARLOS. BILLAR».

Debe decir: «BLASCO NÚÑEZ, ÁLVARO CARLOS. BILLAR»

Donde dice: «MÁRQUEZ MARFIL, MIGUEL ÁNGEL. GIMNASIA».

Debe decir: «MÁRQUEZ MARFIL, MANUEL ÁNGEL. GIMNASIA».

En la página 73,

Donde dice: «SARDELLI GIL, MARCO ANTONIO. REMO».

Debe decir: «SARDELLI GIL, MARCO. REMO».

En la página 74 del mencionado BOJA núm. 55, en el apartado 2.c), correspondiente a Jueces o Árbitros de Alto Rendimiento de Andalucía,

Donde dice: «LEÓN PRADOS, FRANCISCO. GIMNASIA».

Debe decir: «LEÓN PRADOS, JUAN ANTONIO. GIMNASIA».

Descargar PDF