Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 144 de 24/07/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Obras Públicas y Vivienda

RESOLUCIÓN de 6 de febrero de 2012, de la Di­rección General de Transportes, por la que se somete a información pública solicitud de modificación de varias rutas de las concesiones VJA-090, VJA-152 y VJA-167, y estableci­miento de parada en el aeropuerto de Almería en varias expediciones. (PP. 756/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00011119.

La empresa Nex Continental Holding, S.L.U., con fecha 8 de febrero de 2011, ha solicitado autorización para modificar la ruta 0003 (Las Salinas-Almería) de la VJA-090, Almería-Cabo de Gata con prolongación a Las Salinas, las rutas 0007 y 0014 (Las Marinas-Almería) de la VJA-152, Almería-Norias de Daza por Las Marinas, y las rutas 0034, 0038, 0112 y 0113 (Adra-Almería) de la VJA-167 Siles-Málaga-Almería por Cór­doba, Granada y Jaén con hijuelas, así como establecer una parada en el aeropuerto de Almería en varias de las expedicio­nes de estas rutas.

Se abre un período de información pública a fin de que to­dos aquellos que tengan interés en el asunto puedan examinar el expediente y alegar lo que en su derecho convenga.

El expediente administrativo puede ser examinado en la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda de Almería, sita en C/ Paseo de Almería, núm. 15, planta 4.ª, así como en la Dirección General de Transportes, sita en C/ Charles Darwin, s/n, Isla de la Cartuja, de Sevilla, a donde podrán dirigir las alegaciones en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio.

Sevilla, 6 de febrero de 2012.- La Directora General, Josefa López Pérez.

Descargar PDF