Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 145 de 25/07/2012

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 28 de octubre de 2011, del Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Marbella, dimanante de procedimiento ordinario núm. 1870/2010. (PP. 1998/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00009933.

NIG: 2906942C20100013176.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 1870/2010. Negociado: 08.

De: Idi Detalles, S.L.

Procurador: Sr. David Sarriá Rodríguez.

Letrado: Sr. Diego José García Sánchez.

Contra: Don Aart Gijsbert Van Willigew.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 1870/2010 seguido en eI Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Marbella a instancia de Idi Detalles, S.L., contra don Aart Gijsbert Van Willigew se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NÚM. 255/11

En Marbella, 27 de octubre de 2011.

Don Gonzalo Ónega Coladas-Guzmán, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Marbella, ha visto los presentes autos de juicio ordinario seguidos en este Juzgado bajo el número 1870 del año 2010, a instancia de la entidad Idi Detalles, S.L., representada por el procurador don David Sarriá Rodríguez y asistida por el letrado D. Diego José García Sánchez, contra don Aart GijsbertVan Willigew, declarado en rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

...///...

FALLO

Estimar íntegramente la demanda interpuesta por el procurador don David Sarriá Rodríguez, en nombre y representación de la entidad Idi Detalles, S.L., contra don Aart Gijsbert Van Willigew, y en su virtud, condenar al demandado a pagar a la parte actora la cantidad de seis mil doscientos sesenta euros (6.260 euros), así como los intereses de tal suma desde la fecha de interposición de la demanda al tipo legal previsto en los artículos 5 y 7 de la Ley 3/2004, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales, y al pago de las costas procesales.

Notifíquese esta sentencia a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe preparar recurso de apelación, ante este mismo Juzgado, dentro de los 5 días siguientes a aquel en que se notifique esta resolución.

Llévese el original al libro de sentencias.

Por esta mi sentencia de la que se expedirá testimonio para incorporarlo a las actuaciones, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado don Aart Gijsbert Van Willigew, extiendo y firmo la presente en Marbella, a veintiocho de octubre de dos mil once.- El/La Secretario.

Descargar PDF