BOJA Histórico2012 > Boletín 145 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 145 de 25/07/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Edicto de 6 de julio de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, sobre inicio de trámite de audiencia para la extinción de autorización de funcionamiento de sala de Bingo en Úbeda (Jaén).

   

Consejería de Educación

Anuncio de 9 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se notifica la propuesta de resolución formulada en la instrucción de expediente disciplinario que se cita.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 2 de julio de 2012, de la Dirección Provincial de Córdoba del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la publicación de subvenciones concedidas al amparo de la Orden de 26 de diciembre de 2007 por la que se desarrollan los Programas de Orientación Profesional, Itinerarios de Inserción que se citan.

   

Resolución de 6 de julio de 2012, de la Dirección Provincial de Granada del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hacen públicas subvenciones concedidas al amparo de la Orden que se cita.

   

Anuncio de 25 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, aprobación del proyecto de ejecución, y reconocimiento en concreto, de la utilidad pública del proyecto de instalación que se cita en los tt.mm. de Jun y de Granada. (PP. 2058/2012).

   

Anuncio de 28 de junio de 2012, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por el que se realiza la notificación de los actos que se citan.

   

Anuncio de 29 de junio de 2012, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por el que se realiza la notificación del acto que se cita respecto al expediente que se relaciona.

   

Anuncio de 3 de julio de 2012, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por el que se realiza la notificación de los actos que se citan.

   

Anuncio de 9 de julio de 2012, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por el que se realiza la notificación del acto que se cita respecto al expediente que se relaciona.

   

Anuncio de 10 de julio de 2012, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por el que se realiza la notificación del acto que se cita.

   

Anuncio de 3 de julio de 2012, de la Dirección Provincial de Granada del Servicio Andaluz de Empleo, de notificación de acto administrativo a los promotores citados a continuación, a quien no ha sido posible notificar requerimiento de documentación de calificación I+E del expediente.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 16 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Vivienda de Almería, por el que se notifica a los interesados los actos administrativos que se relacionan.

   

Anuncio de 16 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Vivienda de Almería, por el que se notifica a los interesados los actos administrativos que se relacionan.

   

Anuncio de 13 de julio de 2012, de la Gerencia Provincial de Córdoba de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se notifica acuerdo de inicio y pliego de cargos en expediente de desahucio administrativo que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Anuncio de 13 de julio de 2012, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, de notificación por edicto de la Resolución que se cita, por la que se aprueba el deslinde del dominio público hidraúlico en ambas márgenes del arroyo Granadillas, en los tt.mm. de Rincón de la Victoria y Moclinejo (Málaga).

   

Anuncio de 4 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, notificando acuerdo de inicio del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 4 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Almería, notificando acuerdo de inicio del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 4 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Almería, notificando Acuerdo de inicio del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 4 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Almería, notificando acuerdo de inicio del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 9 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Almería, notificando resolución definitva del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 9 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Almería, notificando acuerdo de inicio del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 9 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Córdoba, por el que se notifican a los interesados actos relativos a procedimientos sancionadores.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 9 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 28 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 29 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 29 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Igualdad y Bienestar Social de Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 30 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 18 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Huelva, por la que se hace pública la relación de solicitantes de renovación de ayudas económicas por hijos menores de tres años y partos múltiples a los que intentada la notificación de resolución denegatoria no ha sido posible practicarla.

   

Anuncio de 10 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Granada, por el que se notifica al interesado el acto administrativo relativo al expediente que se relaciona.

   

Consejería de Turismo y Comercio

Anuncio de 11 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de Cádiz, por el que se efectúa notificación de los actos administrativos que se citan, en materia de inscripción en el Registro de Comerciantes Ambulantes.