Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 148 de 30/07/2012

1. Disposiciones generales

Consejería de Cultura y Deporte

Resolución de 5 de julio de 2012, de la Dirección General de Bienes Culturales e Instituciones Museísticas, por la que se declara desierto el expediente de servicio que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00011369.

De conformidad con lo establecido en el artículo 151 apartado 3, 2.º párrafo de Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Dirección General de Bienes Culturales e Instituciones Museísticas hace pública la Resolución por la que se declara desierta la licitación que se indica a continuación:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Cultura y Deporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Bienes Culturales e Instituciones Museísticas.

c) Número de expediente: B120044SV18BC.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicio

b) Descripción: Redacción y ejecución del proyecto general de investigación «presencia humana y contexto paleoecológico en la cuenca continental de Guadix-Baza. Estudio e interpretación a partir de los depósitos pliopleistocenos de Orce (Granada. España).

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto.

c) Plazo de presentación de ofertas: Hasta el 28 de mayo de 2012 a las 14,00 horas.

d) Número de ofertas presentadas: 1.

e) Fundamento de declarar desierto el procedimiento: Resolución de la Dirección General de Bienes Culturales e Instituciones Museísticas publicada en el perfil del contratante el 2 de julio de 2012.

Sevilla, 5 de julio de 2012.- La Directora General, Elia Rosa Maldonado Maldonado.

Descargar PDF