Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 149 de 31/07/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Educación

Resolución de 10 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se acuerda la publicación de actos administrativos relativos a expedientes de reintegros que no han podido ser notificados.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00011515.

Intentada la notificación sin haberse podido practicar en los domicilios que constan en los expedientes, y en virtud de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se notifica a los interesados que se relacionan los actos administrativos correspondientes a expedientes de reintegros por pagos indebidos, para cuyo conocimiento íntegro podrán comparecer en la sede de esta Delegación Provincial, sita en C/ Gran Vía de Colón, núm. 56, Servicio de Gestión Económica y Retribuciones, de Granada, durante el plazo indicado.

Interesado: Doña Fátima Gómez-Escalonilla Cruz.

Expediente: 27/2012-D.

Acto que se notifica: Resolución.

Plazo: 15 días.

Interesado: Don Manuel Jesús Fernández Rodríguez.

Expediente: 54/2012-D.

Acto que se notifica: Acuerdo de Inicio de procedimiento.

Plazo: 15 días.

Interesado: Don Miguel Prieto Casas.

Expediente: 23/2012-D

Acto que se notifica: Resolución.

Plazo: 15 días.

Granada, 10 de julio de 2012.- La Delegada, Ana Gámez Tapias.

Descargar PDF