Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 152 de 03/08/2012

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Salud y Bienestar Social

Corrección de errores del Decreto 477/2012, de 31 de julio, por el que se dispone el nombramiento de doña Marta Rueda Barrera como Delegada Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00012222.

Advertido error en el texto del Decreto 477/2012, de 31 de julio, por el que se dispone el nombramiento de doña Marta Rueda Barrera como Delegada Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 150, de 1 de agosto de 2012, se procede a efectuar la oportuna rectificación:

Donde dice: «doña Marta Rueda Barrera como Delegada Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga.»

Debe decir: «don Daniel Pérez Morales como Delegado Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga.»

Descargar PDF