Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

 BOJA Histórico2012 > Boletín 153 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 153 de 06/08/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 1 de junio de 2012, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «Cristo Rey», de Jaén. (PP. 2075/2012).

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 12 de julio de 2012, del Consejo Económico y Social de Andalucía, por la que se concede el «X Premio de Investigación del CES de Andalucía».

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 20 de julio de 2012, del Consejo Rector de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se modifica la Resolución de 28 de junio de 2010, por la que se establecen las cuantías que determinan la competencia para resolver las solicitudes de aplazamiento y fraccionamiento.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se modifica la Resolución de 21 de diciembre de 2011, por la que se establecen las determinaciones en relación con las ayudas a la contratación de seguros agrarios del plan 2012.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 11 de julio de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro en Sevilla, en el recurso num. 568/10 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 11 de julio de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece en Sevilla, en el recurso num. 165/11 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 11 de julio de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho en Sevilla, en el recurso núm. 574/10 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 11 de julio de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce en Sevilla, en el recurso núm. 146/12 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 11 de julio de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once en Sevilla, en el recurso núm. 515/11 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 11 de julio de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro en Sevilla, en el recurso núm. 632/10 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 11 de julio de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce en Sevilla, en el recurso núm. 628/11, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 11 de julio de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno en Sevilla, en el recurso núm. 351/10, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Turismo y Comercio

Orden de 9 de julio de 2012, por la que se declaran las zonas de interés artesanal que se incluyen en el Anexo I.

   

Orden de 9 de julio de 2012, por la que se declaran las zonas de interés artesanal que se incluyen en el Anexo I.