Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 154 de 07/08/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 25 de junio de 2012, por la que se aprueba la denominación específica de los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación que en la misma se relacionan.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00011939.

El artículo 20 del Reglamento Orgánico de las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad Autónoma de Andalucía, aprobado por el Decreto 15/2012, de 7 de febrero, establece que las escuelas oficiales de idiomas dependientes de la Consejería competente en materia de educación tendrán la denominación específica que apruebe dicha Consejería a propuesta del Consejo Escolar de la escuela.

Teniendo en cuenta los expedientes de solicitud de nueva denominación específica de determinados centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación, remitidos por distintas Delegaciones Provinciales de la citada Consejería, y a propuesta de la Directora General de Planificación y Centros,

DISPONGO

Primero. Aprobar la denominación específica de los centros docentes públicos que se relacionan en el Anexo de esta Orden.

Segundo. Las denominaciones específicas aprobadas se inscribirán en el Registro de Centros Docentes, regulado por el Decreto 151/1997, de 27 de mayo, por el que se crea y regula el Registro de Centros Docentes.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, potestativamente, recurso de reposición ante la Excma. Sra. Consejera de Educación, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de conformidad con los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, conforme a lo establecido en los artículos 10, 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, 25 de junio de 2012

MARÍA DEL MAR MORENO RUIZ
Consejera de Educación

ANEXO

Código: 14003873.

Centro: Escuela Oficial de Idiomas.

Domicilio: Avda. Marcos Redondo, s/n.

Provincia: Córdoba.

Municipio: Pozoblanco.

Localidad: Pozoblanco.

Nueva denominación específica: «Pozoblanco».

Código: 18004707.

Centro: Escuela Oficial de Idiomas.

Domicilio: Paseo de Narváez, s/n.

Provincia: Granada.

Municipio: Loja.

Localidad: Loja.

Nueva denominación específica: «Loja».

Código: 41015329.

Centro: Escuela Oficial de Idiomas.

Domicilio: C/ Ítaca, núm. 2.

Provincia: Sevilla.

Municipio: Mairena del Aljarafe.

Localidad: Mairena del Aljarafe.

Nueva denominación específica: «Al-Xaraf».

Descargar PDF