Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 154 de 07/08/2012

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 23 de febrero de 2012, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Cuatro de Roquetas de Mar, dimanante de procedimiento ordinario núm. 38/2008. (PP. 1009/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00011955.

NIG: 0407942C20080000004.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 38/2008. Negocia­do: BG.

De: Banco Español de Crédito, S.A.

Procurador: Sr. Salvador Martín Alcalde.

Letrado: Sr. Fernández González, Antonio.

Contra: Don Enrique López López y doña Amalia Carmona Bolaños.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 38/2008, seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nú­mero Cuatro de Roquetas de Mar, a instancia de Banco Espa­ñol de Crédito, S.A., contra don Enrique López López y doña Amalia Carmona Bolaños sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En Roquetas de Mar, a 4 de septiembre de 2008.

Procedimiento: Juicio Ordinario núm. 38/2008.

Juez: María Jesús del Pilar Márquez.

Demandante: Banco Español de Crédito, S.A.

Letrado: Sr. don Antonio Fernández González.

Procurador: Sr. don Salvador Martín Alcalde.

Demandados: Don Enrique López López y doña Amalia Carmona Bolaños.

Objeto: Reclamación de cantidad.

FALLO

Estimo la demanda formulada por Banco Español de Cré­dito, S.A., frente a don Enrique López López y doña Amalia Carmona Bolaños y, en consecuencia, acuerdo:

1.° Condenar a don Enrique López López y doña Amalia Carmona Bolaños al pago, con carácter solidario, de la canti­dad de 197.115,20 €.

2.° Esta cantidad devengará el interés de demora estipu­lado en la escritura pública desde la fecha de la liquidación, 27 de julio de 1993, con la moderación contenida en el funda­mento jurídico tercero; es decir, el interés equivalente a la tasa anual superior a 2,5 veces el interés legal del dinero.

3.° Imponer a la demandada el abono de las costas cau­sadas en la instancia.

Llévese esta sentencia, previo su testimonio en autos, a su libro correspondiente, y notifíquese a las partes con ins­trucción de que frente a la misma cabe recurso de apelación, que deberá prepararse ante este Juzgado en el plazo de cinco días.

Así por esta mi sentencia, de la que se unirá certifica­ción a las actuaciones originales para su notificación y cumpli­miento, lo pronuncio mando y firmo, doña María Jesús del Pilar Márquez, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Cuatro de Roquetas de Mar y su partido. Doy fe.

Diligencia: Dada, leída y publicada fue la anterior senten­cia en el día de su fecha al estar celebrando S.S.ª audiencia pública, de lo que yo, el Secretario Judicial, doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los de­mandados don Enrique López López y doña Amalia Carmona Bolaños, en ignorado paradero, extiendo y firmo la presente en Roquetas de Mar, a veintitrés de febrero de dos mil doce.- La Secretaria Judicial.

Descargar PDF