Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 154 de 07/08/2012

1. Disposiciones generales

Consejería de Salud y Bienestar Social

Corrección de errores del Decreto 66/2012, de 13 de marzo, por el que se crea y regula el censo de Asociaciones en Salud de Andalucía.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00012267.

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Advertidos errores en el Decreto 66/2012, de 13 de marzo, por el que se crea y regula el censo de Asociaciones en Salud de Andalucía, publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 59, de 16 de marzo de 2012, se procede a su corrección en los siguientes términos:

Página núm. 34:

CAPÍTULO III

Procedimiento de inscripción en el Censo

Artículo 8. Presentación de la solicitud.

Donde dice: 4. «la asociación podrá no presentar los documentos reflejados en los apartados a), b), d) y f) que obren ya en poder de la Administración de la Junta de Andalucía, siempre que se indique en la solicitud que se autoriza al órgano instructor para que pueda recabar dichos documentos.»

Debe decir: 4. «la asociación podrá no presentar los documentos reflejados en los apartados a), b), d) y g) que obren ya en poder de la Administración de la Junta de Andalucía siempre que se indique en la solicitud que se autoriza al órgano instructor para que pueda recabar dichos documentos.»

Página núm. 37:

ANEXO

Se sustituye el Anexo por este que se incorpora.

Descargar PDF