BOJA Histórico2012 > Boletín 154 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 154 de 07/08/2012

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Corrección de errores del Decreto 323/2012, de 3 de julio, de nombramiento de don Juan de Dios Villanueva Generoso como miembro del Consejo de Administración de la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 31 de julio de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, de corrección de errores de la de 13 de julio de 2012, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes que han superado el concurso oposición de Técnicos de Salud en Medicamento, se anuncia la publicación de dichas listas, se indican las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino.

   

Universidades

Resolución de 6 de julio de 2012, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran funcionarios de Cuerpos Docentes Universitarios.

   

Resolución de 19 de julio de 2012, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Francisco José Sánchez Montalbán.

   

Resolución de 19 de julio de 2012, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don José Luis Arias Mediano.

   

Resolución de 19 de julio de 2012, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Francisco Manuel Gómez Campos.

   

Resolución de 16 de julio de 2012, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor Titular de Universidad a don Alfonso Moriana Elvira.

   

Resolución de 16 de julio de 2012, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor Titular de Universidad a don David Cánovas López.

   

Resolución de 16 de julio de 2012, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor Titular de Universidad a don Rafael González Albaladejo.