Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 156 de 09/08/2012

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 26 de julio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la formalización del contrato que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00012239.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente. 007/2012-SAB.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Consolidación y ampliación del sistema de almacenamiento de los servicios centrales de la Consejería de Agricultura y Pesca.

c) Lote: No.

d) CPV (Referencia de nomenclatura): 72317000.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 22 de marzo de 2012.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinario.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 85.000,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación: Importe neto 85.000,00 euros. Importe total 100.300,00 euros.

6. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 14 de junio de 2012.

b) Fecha de formalización del contrato: 26 de Julio de 2012.

c) Contratista: Comparex España, S.A.

d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto 69.000,00 euros. Importe total 81.420,00 euros.

Financiado con Fondos Europeos. Código Eurofon: AM30011316, tipo de fondo: Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013 y cofinanciación: 80%.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta, en la misma proporción, criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de fórmulas y criterios de adjudicación valorados mediante juicio de valor.

Sevilla, 26 de julio de 2012.- El Secretario General Técnico, Antonio J. Hidalgo López.

Descargar PDF