BOJA Histórico2012 > Boletín 158 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 158 de 13/08/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Anuncio de 26 de julio de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de juegos y/o espectáculos públicos.

   

Anuncio de 30 de julio de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de juegos y/o espectáculos públicos.

   

Consejería de Educación

ANUNCIO de 31 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se notifica resolución de expediente de detracción de haberes por falta injustificada de asistencia que se cita.

   

ANUNCIO de 31 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se notifica Acuerdo de inicio de expediente de reintegro de cantidad percibida de forma indebida que se cita.

   

ANUNCIO de 31 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se notifica Acuerdo de inicio de expediente de reintegro de cantidad percibida de forma indebida que se cita.

   

ANUNCIO de 31 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se notifica Acuerdo de inicio de expediente de reintegro de cantidad percibida de forma indebida que se cita.

   

ANUNCIO de 31 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se notifica Acuerdo de inicio de expediente de reintegro de cantidad percibida de forma indebida que se cita.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 16 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de Granada, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinados bienes y derechos afectados por el proyecto de instalación que se cita, en el término municipal de Alhendín (Granada). (PP. 2250/2012).

   

Anuncio de 19 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de Huelva, por el que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la instalación de una línea eléctrica que se cita en las provincias de Huelva y Sevilla. (PP. 2286/2012).

   

Anuncio de 30 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de Huelva, notificando requerimiento de documentación en el expediente que se relaciona.

   

Anuncio de 31 de julio de 2012, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por el que se promueve en concurrencia pública para el arrendamiento con opción de compra de un local de oficinas. (PD. 2353/2012).

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 2 de julio de 2012, de la Dirección General de Movilidad, sobre notificación de resoluciones de recursos de alzada recaidos en expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 2 de julio de 2012, de la Dirección General de Movilidad, sobre notificación de resoluciones de recursos extraordinarios de revisión recaídos en expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 18 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Córdoba, por la que se da publicidad a la Autorización Ambiental Unificada otorgada al proyecto que se cita en el término municipal de Córdoba. (PP. 2239/2012).

   

Anuncio de 10 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Almería, de apertura del período de información pública de expediente que se cita de autorización para realizar obras en Zona de Policía de la Rambla Amete, t.m. de Santa Cruz de Marchena. (PP. 2199/2012).

   

ANUNCIO de 30 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Cádiz, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos administrativos.

   

ANUNCIO de 30 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Huelva, notificando resolución definitiva del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 30 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Huelva, notificando propuesta de resolución de expedientes sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 24 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Anuncio de 25 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Málaga, notificando resolución definitiva y liquidación formulada en el expediente sancionador incoado que se cita.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 30 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar de Jaén, por la que se hace pública la relación de solicitantes del programa de solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos

   

Acuerdo de 26 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Málaga, para la notificación por edicto de la Resolución por la que se declara el inicio de acogimiento familiar que se cita.

   

Acuerdo de 26 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Málaga, para la notificación por edicto de la Resolución por la que se declara el acogimiento familiar provisional que se cita.

   

Acuerdo de 26 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Málaga, para la notificación por edicto de la Resolución por la que se declara el inicio de acogimiento familiar que se cita.

   

Acuerdo de 26 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Málaga, para la notificación por edicto de la Resolución por la que se declara la extinción del acogimiento familiar que se cita.

   

Notificación de 25 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Huelva, del acuerdo de ampliación de plazos en el expediente de protección que se cita.

   

Notificación de 24 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, de resolución acordada por la Comisión Provincial de Medidas de Protección, en relación al expediente de protección de menores que se cita.

   

Notificación de 24 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, por la que se acuerda el inicio de desamparo del menor, recaída en el expediente de protección de menores que se cita.

   

Anuncio de 30 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Cádiz, por el que se notifican resoluciones relativas a expedientes en materia de Registro General Sanitario de empresas alimentarias y alimentos.

   

Anuncio de 2 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, por la que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 3 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 4 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 5 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 6 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 9 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 10 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, por la que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 11 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 12 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, por la que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 13 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, por la que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 16 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 17 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, por el que se hace pública la relación de solicitantes de títulos de familia numerosa a los que intentada la notificación de requerimiento de documentación no ha sido posible practicarla.

   

Anuncio de 17 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar de Sevilla, por el que se hace pública la relación de solicitantes de títulos de familia numerosa a los que intentada la notificación de resolución de desistimiento no ha sido posible practicarla.

   

Anuncio de 17 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, por la que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 18 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la igualdad y Bienestar Social de Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 19 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, por el que se hace pública la resolución en la que acuerda tener por desistidos a los interesados de la solicitud de inscripción básica en el Registro de Pareja de Hecho, en los que intentada la notificación no ha sido posible practicarla.

   

Anuncio de 19 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, por el que se hace pública la relación de requerimientos de documentación para proceder a la inscripción básica en el Registro de Parejas de Hecho, a los que no sido posible notificar.

   

Anuncio de 20 de julio de 2012, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de reintegros por pagos indebidos en la Administración de la Junta de Andalucía, tramitados por la Subdirección de Tesorería del Servicio Andaluz de Salud.

   

ANUNCIO de 24 de julio de 2012, de la Dirección General de Gestión Económica del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones de órganos externos por prestaciones de asistencia sanitaria a terceros, tramitados por la Subdirección Económico-Administrativa del Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz.

   

Anuncio de 19 de julio de 2012, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones órganos externos por prestaciones de asistencia sanitaria a terceros, tramitados por la Subdirección Económica-Administrativa del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.

   

Consejería de Turismo y Comercio

Notificación de 23 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de Málaga, de actos administrativos relativos al procedimiento sancionador en materia de comercio.

   

Anuncio de 31 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de Huelva, por el que se cita para ser notificado por comparecencia el acuerdo de iniciación del procedimiento de cancelación de la inscripción del establecimiento hotelero denominado «Frasquita».

   

Ministerio de Justicia

Resolución de 24 de julio de 2012, de la Subdirección General del Notariado y de los Registros, por la que se da publicidad al Acuerdo que se cita.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 27 de julio de 2012, del Ayuntamiento de Casabermeja, de ampliación del plazo de exposición al público de la aprobación provisional con modificaciones sustanciales del PGOU.