Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 161 de 17/08/2012

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 6 de agosto de 2012, de la Dirección General de Política Digital, por la que se anuncia la contratación del servicio que se indica mediante procedimiento abierto. (PD. 2407/2012).

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De conformidad con el artículo 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Hacienda y Administración Pública ha resuelto convocar la contratación del servicio que se indica mediante procedimiento abierto.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: SGT057/12TIC.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio para el mantenimiento de equipos de almacenamiento de la Junta de Andalucía.

b) División por lotes: No.

c) Lugar de ejecución: Sevilla.

d) Plazo de ejecución: 7 meses.

e) Código CPV: 50312000-5 – Mantenimiento y reparación de equipo informático.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total (IVA excluido): Ciento noventa y nueve mil novecientos noventa euros; a esta cantidad le corresponde un IVA del 21% de cuarenta y un mil novecientos noventa y siete euros con noventa céntimos (41.997,90 €); por lo que el importe total, IVA incluido, asciende a la cantidad de doscientos cuarenta y un mil novecientos ochenta y siete euros con noventa céntimos (241.987,90 ).

5. Garantías.

a) Provisional: No.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (excluido IVA).

6. Obtención de documentación e información.

a) Web: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

b) Entidad: Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica.

c) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta 5.ª

d) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

e) Teléfono: 955 064 640. Telefax: 955 064 719.

f) Correo electrónico: contratacion.chap@juntadeandalucia.es.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 7 de septiembre de 2012, a las 14,00 horas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo V; Subgrupo 3; Categoría B.

b) Otros requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 7 de septiembre de 2012, a las 14,00 horas.

b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 9.2 del PCAP.

c) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día.

d) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

2.º Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja.

3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de las proposiciones.

f) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Consejería de Hacienda y Administración Pública. Sala de Juntas, sita en la planta baja.

b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: 25 de septiembre de 2012, a las 10,00 horas.

10. Otras informaciones.

a) El examen de la documentación general (sobre núm. 1) se realizará el día 11 de septiembre de 2012, a las 9,30 horas.

b) El resultado se publicará en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública y en la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratacion), a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados en el plazo que se indique.

c) El examen de las subsanaciones de la documentación general y la apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor se realizará el día 14 de septiembre de 2012, a las 10,00 horas.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 6 de agosto de 2012.- El Director General, P.S. (Dto. 156/2012), el Director General de Política Financiera, Manuel Sánchez Galey.

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