Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 163 de 21/08/2012

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 10 de mayo de 2012, del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Cádiz, dimanante de procedimiento ordinario núm. 723/2005. (PP. 2176/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00011125.

Número de Identificación General: 1101242C20050002880.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 723/2005. Negociado: P.

EDICTO

Juzgado: Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Cádiz.

Juicio: Procedimiento Ordinario 723/2005.

Parte demandante: Consorcio de Compensación de Seguros.

Parte demandada: Jesús Antonio Meléndez Benítez.

Sobre: Procedimiento Ordinario.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución la Sentencia cuyo encabezamiento y fallo son el siguiente:

«Sentencia

En Cádiz, a treinta de septiembre de dos mil diez.

Vistos por el Ilmo. Sr. don Pablo Sánchez Martín, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de esta ciudad, los presentes autos de juicio declarativo ordinario núm. 723/05 instados por el Abogado del Estado en representación del Consorcio de Compensación de Seguros, contra don Jesús Antonio Meléndez Benítez, doña Josefa Vega Cortés, doña Antonia Ureba Alonso representada por la Procuradora doña Ana María Alonso Barthe y asistida por el Letrado don Antonio Beardo Gutiérrez, y contra Allianz Seguros, S.A., representada por el Procurador don José Eduardo Sánchez Romero y asistida por el Letrado don José Luis Coveñas Tamayo, sobre reclamación de cantidad.

Fallo: Que estimando la demanda interpuesta por la representación del Consorcio de Compensación de Seguros debo condenar y condeno a don Jesús Antonio Meléndez Benítez, doña Josefa Vega Cortés y a Allianz Seguros, S.A., a abonar a la parte actora, con carácter solidario, la cantidad de cuatro mil doscientos setenta y un euros con dieciocho céntimos (4.271,18 €), debiendo abonar los intereses legales de dicha cantidad en la forma establecida en el fundamento jurídico quinto de la presente resolución; y absolviendo a doña Antonia Ureba Alonso de las pretensiones deducidas en su contra; todo ello con imposición de las costas causadas a la parte demandada.

Contra la presente sentencia cabe interponer recurso de apelación que se presentará en este Juzgado en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación y para su resolución por la Audiencia Provincial de Cádiz.

Se hace saber a las partes que para la admisión a trámite del recurso que pudieren interponer contra la presente resolución deberán constituir el depósito en la Cuenta de Consignaciones y Depósitos de este Juzgado que previene el artículo 19 de la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre (BOE núm. 266, de 4 de noviembre de 2009), sin cuyo requisito no será admitido a trámite el recurso.

Así por esta mi sentencia, juzgando definitivamente en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.»

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de esta fecha el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para llevar a efecto la diligencia de Notificación de Sentencia.

En Cádiz, a diez de mayo de dos mil doce.- El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF