Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 184 de 19/09/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 4 de septiembre de 2012, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se notifica el emplazamiento personal a determinados interesados.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00013160.

De conformidad con los arts. 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habida cuenta que han sido intentadas las notificaciones sin que hayan surtido efecto, se notifica la Resolución de 15 de diciembre de 2010, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se emplaza a doña M.ª Dolores Ortiz Toro, doña M.ª Dolores Lozano Campoy, doña Ana M.ª Garrido Trujillo, doña M.ª Ángeles Justicia Rodríguez, doña M.ª Cristina Álvarez Mazzotta, doña Lourdes Serrano Cueto y don José Heliodoro Cádenas López, en el Procedimiento Abreviado núm. 764/2010, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla, para que pueda comparecer y personarse en Autos ante el citado Juzgado, en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

Sevilla, 4 de septiembre de 2012.- La Secretaria General, Lidia Sánchez Milán.

Descargar PDF