Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 184 de 19/09/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 4 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada para el proyecto de construcción de Camino Rural forestal en el paraje «La Rábita Alta», en el término municipal de Montejaque. (PP. 1654/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00007894.

Expte.: AAU/MA/007/2012.

A fin de cumplimentar lo establecido en el art. 31 del Capítulo II del Título III de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, esta Delegación Provincial

HA RESUELTO

Someter a Información Pública el proyecto de referencia durante treinta días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, plazo durante el cual los interesados podrán formular las alegaciones que estimen convenientes.

Las características básicas del proyecto son:

Peticionario: Umbedam, S.L.

Emplazamiento: Parcelas 1 y 3 del Polígono 2 del término municipal de Montejaque.

Longitud del camino: 1.415,82 m.

Descripción del medio: terreno rústico dentro del Parque Natural Sierra de Grazalema.

Características del camino: Anchura media de firme 3 m, para facilitar el acceso de vehículos a motor, con cunetas laterales y taludes.

A tal efecto el proyecto técnico y el estudio de impacto ambiental del citado proyecto estarán a disposición de los interesados, de 9,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes, en la Oficina Comarcal de Ronda de la Delegación Provincial de Málaga de la Consejería de Medio Ambiente, sita en calle Alameda del Tajo, s/n, Casa del Guarda, Ronda.

Málaga, 4 de mayo de 2012.- El Delegado, P.A. (D. 105/2011, de 19.4), el Secretario General, Eugenio Benítez Montero.

Descargar PDF