Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 184 de 19/09/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 23 de abril de 2012, de la Fundación INCYDE, por el que se notifica la posibilidad de participar como organismo beneficiario del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013, Eje 2 para la creación de «Viveros de empresas» dentro de la Comunidad Autónoma de Andalucía. (PP. 2137/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00010861.

La Fundación INCYDE y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) anuncian la posibilidad de participar como organismo beneficiario en el Programa Operativo FEDER 2007-2013, Eje 2 para la creación de «Viveros de empresas» dentro de la Comunidad Autónoma de Andalucía. El plazo de elegibilidad de los proyectos será de 1.1.2007 a 31.12.2015. Este proyecto está destinado a la adquisición, construcción, rehabilitación y equipamiento de viveros de empresas, llevados a cabo por organismos públicos y cuyo porcentaje máximo de cofinanciación está establecido en un 80%.

El proyecto tendrá que ajustarse a la normativa comunitaria y/o nacional enmarcada en este proyecto que además cumplirán con los siguientes criterios de selección de operaciones:

- Necesidad de Creación de empleo. Se tendrá en cuenta el estudio que presente el potencial beneficiario en cuanto al impacto favorable que producirá la instalación de un vivero de empresas en la creación de PYMES y por lo tanto en la generación de empleo. Se prestará atención al impacto en el empleo de las mujeres

- Complementariedad en otras actuaciones. Se valorarán las actividades formativas que propongan realizar el potencial beneficiario, encaminadas a la creación y consolidación de empresas.

- Consolidación. Otro factor decisorio será el efecto que producirá la construcción del Vivero en la consolidación de PYMES que necesiten cambiar su estructura clásica adaptándose a las nuevas tecnologías y a modernos sistemas de gestión mediante su ubicación en un entorno adecuado, lo cual posibilite y ayude a su supervivencia.

Las consultas e información podrá remitirse a: Fundación INCYDE.

Madrid, 23 de abril de 2012.- El Director General, Ángel Colomina Pérez-Herrera.

Descargar PDF