Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 185 de 20/09/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 3 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por el que se notifica trámite de alegaciones en recurso de alzada de procedimiento de regulación de empleo.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00013205.

En virtud de lo dispuesto en el artículo 112.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se notifica a los interesados que se relacionan traslado del recurso de alzada, haciéndoles saber que en el plazo de diez días a contar desde el siguiente a esta publicación podrán alegar cuanto estimen procedente. La notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente a esta publicación.

Interesado: Representante de los trabajadores.

Empresa: Arión Grupo de Tecnologías Avanzadas, S.A.

Recurso de alzada: 29 y 30/2012 ERE.

Expediente de Regulación de Empleo: 279/2011.

Interesado: Representante de los trabajadores.

Empresa: María Dolores Ramírez Alonso.

Recurso de alzada: 68/2012 ERE.

Expediente de Regulación de Empleo: 279/2011.

Sevilla, 3 de septiembre de 2012.- El Director General, Francisco Javier Castro Baco.

Descargar PDF