BOJA Histórico2012 > Boletín 188 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 188 de 25/09/2012

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 12 de septiembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se adjudica puesto de trabajo convocado por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Educación

Resolución de 10 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudican puestos de libre designación, convocados por Resolución que se cita.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución 4 de julio de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se adjudica puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.

   

Resolución 3 de septiembre de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se adjudica puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Cultura y Deporte

Resolución de 12 de septiembre de 2012, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Resolución de 12 de septiembre de 2012, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Universidades

Resolución de 6 de septiembre de 2012, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María del Carmen García Garnica.

   

Resolución de 6 de septiembre de 2012, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña Susana Ruiz Tarrías.

   

Resolución de 3 de septiembre de 2012, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Gestión de Sistemas e Informática, correspondiente a la convocatoria de 25 de noviembre de 2011.

   

Resolución de 3 de septiembre de 2012, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Técnicos Auxiliares de Informática, correspondiente a la convocatoria de 25 de noviembre de 2011.