Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 189 de 26/09/2012

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 14 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio que se cita. (PD. 2584/2012).

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1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico.

Dirección: C/ Marqués del Nervión, 40. 41071, Sevilla.

Tlfno.: 955 032 000.

2. Objeto del contrato.

a) Título: Servicio para la gestión operativa de la Red de Vigilancia de la Calidad de las Aguas Litorales y de Vertidos (2013-2014).

b) Número de expediente: 10/2012/DGDPH/00.

c) Lugar de ejecución: Andalucía. Cádiz, Huelva y Sevilla.

d) Plazo de ejecución: Veinticuatro meses (24) meses. Se contempla la posibilidad de prórroga por un plazo máximo de 24 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe (IVA excluido): 1.140.000,00 euros.

IVA (21%): 239.400,00 euros.

Total: 1.379.400,00 euros.

5. Garantías.

Provisional: No se exige.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

6. Obtención de documentación e información.

a) Lugar:

Perfil de Contratante de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico.

http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

e-mail: sv-contratacion.agua@juntadeandalucia.es.

C/ Marqués del Nervión, 40. 41005, Sevilla.

Tfno.: 671 530 455.

b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Día 19 de octubre de 2012, a las 14,00 horas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Sí.

Grupo P, Subgrupo 1, Categoría D.

Grupo V, Subgrupo 2, Categoría D.

Grupo V, Subgrupo 3, Categoría D.

b) Otros: Se exige compromiso del licitador de adscribir a la ejecución del contrato los medios personales y materiales suficientes para ello.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación de proposiciones: Hasta las 14,00 horas del 24 de octubre de 2012.

b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

C/ Tabladilla, s/n.

Fax: 955 032 598.

41071, Sevilla.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Dieciocho meses, desde la apertura de proposiciones.

e) Admisión de mejoras o variantes de carácter técnico: Mejoras: Sí. Véase Anexo VI-A y VI-B.

f) Forma de presentación de las ofertas: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. Apertura de las ofertas.

a) Forma: Acto público.

b) Lugar: Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. Avenida Manuel Siurot, 50.

c) Fecha y hora.

Apertura del sobre 2: 9 de noviembre de 2012 a las 12,00 horas.

Apertura del sobre 3: 23 de noviembre de 2012 a las 12,00 horas.

10. Otras informaciones.

a) Financiación: El presente contrato está cofinanciado por Fondos FEDER. Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.

Tasa de cofinanciación: 80%.

b) Forma jurídica de Uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 59 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

c) Forma de pago: Pagos parciales, por certificaciones sobre trabajos ejecutados.

11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario. Importe máximo 3.000,00 euros.

12. Envío al Diario Oficial de la Unión Europea: 14 de septiembre de 2012

Sevilla, 14 de septiembre de 2012.- El Director General, Javier Serrano Aguilar.

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