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1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico.
Dirección: C/ Marqués del Nervión, 40. 41071, Sevilla.
Tlfno.: 955 032 000.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Servicio para la gestión operativa de la Red de Vigilancia de la Calidad de las Aguas Litorales y de Vertidos (2013-2014).
b) Número de expediente: 10/2012/DGDPH/00.
c) Lugar de ejecución: Andalucía. Cádiz, Huelva y Sevilla.
d) Plazo de ejecución: Veinticuatro meses (24) meses. Se contempla la posibilidad de prórroga por un plazo máximo de 24 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe (IVA excluido): 1.140.000,00 euros.
IVA (21%): 239.400,00 euros.
Total: 1.379.400,00 euros.
5. Garantías.
Provisional: No se exige.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
6. Obtención de documentación e información.
a) Lugar:
Perfil de Contratante de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico.
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
e-mail: sv-contratacion.agua@juntadeandalucia.es.
C/ Marqués del Nervión, 40. 41005, Sevilla.
Tfno.: 671 530 455.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Día 19 de octubre de 2012, a las 14,00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Sí.
Grupo P, Subgrupo 1, Categoría D.
Grupo V, Subgrupo 2, Categoría D.
Grupo V, Subgrupo 3, Categoría D.
b) Otros: Se exige compromiso del licitador de adscribir a la ejecución del contrato los medios personales y materiales suficientes para ello.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación de proposiciones: Hasta las 14,00 horas del 24 de octubre de 2012.
b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
C/ Tabladilla, s/n.
Fax: 955 032 598.
41071, Sevilla.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Dieciocho meses, desde la apertura de proposiciones.
e) Admisión de mejoras o variantes de carácter técnico: Mejoras: Sí. Véase Anexo VI-A y VI-B.
f) Forma de presentación de las ofertas: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9. Apertura de las ofertas.
a) Forma: Acto público.
b) Lugar: Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. Avenida Manuel Siurot, 50.
c) Fecha y hora.
Apertura del sobre 2: 9 de noviembre de 2012 a las 12,00 horas.
Apertura del sobre 3: 23 de noviembre de 2012 a las 12,00 horas.
10. Otras informaciones.
a) Financiación: El presente contrato está cofinanciado por Fondos FEDER. Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.
Tasa de cofinanciación: 80%.
b) Forma jurídica de Uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 59 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
c) Forma de pago: Pagos parciales, por certificaciones sobre trabajos ejecutados.
11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario. Importe máximo 3.000,00 euros.
12. Envío al Diario Oficial de la Unión Europea: 14 de septiembre de 2012
Sevilla, 14 de septiembre de 2012.- El Director General, Javier Serrano Aguilar.
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