Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 189 de 26/09/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Anuncio de 11 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, notificando resolución recaída en el procedimiento de segregación de terrenos de coto de caza que se indica.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00013482.

De conformidad con lo establecido en los arts. 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Delegación Territorial

HA RESUELTO

Primero. Dar publicidad en BOJA a la Resolución dictada por el Delegado Territorial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla mediante la Resolución que se cita a continuación:

Resolución del Delegado Territorial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de Sevilla, por la que se estima la solicitud de segregación de terrenos del coto SE-11877, denominado «Nava», para su ampliación al coto SE-12146, denominado Molino Nuevo.

(Expediente 558/2012.)

Sevilla, 11 de septiembre de 2012.- El Delegado, Francisco Gallardo García.

Descargar PDF