Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 191 de 28/09/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Fomento y Vivienda

Notificación de 11 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Huelva, de resolución de cancelación de inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía del establecimiento turístico que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00013622.

Tras los intentos infructuosos de notificación personal, de acuerdo con lo establecido en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a los interesados que se relacionan la resolución de cancelación, significándoles que para conocer el contenido íntegro de las mismas y constancia de su conocimiento podrán personarse en la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Huelva, sita en C/ Jesús Nazareno, 21, de Huelva.

Núm. expediente: 2012/HU/000910.

Denominación: Albameca.

Núm. de registro: A/HU/00063.

Interesados: Don Augusto Romeo Granado, representante de «Albameca Inmuebles, S.L.», con último domicilio conocido en calle Cantones, 30, 06200, Almendralejo, Badajoz, y doña María Soledad Guerrero Porras, propietaria de dos inmuebles afectados, con último domicilio conocido en calle Eugenio García Estop, 33, 5.º B, Badajoz.

Acto que se notifica: Resolución de cancelación en el Registro de Turismo de Andalucía.

Extracto del contenido: Resolución de cancelación de inscripción de los Apartamentos Turísticos denominados «Albameca».

Lo que se notifica para general conocimiento, pudiendo los interesados en el expediente, en el plazo de un mes, interponer el correspondiente recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Turismo y Comercio.

Huelva, 11 de septiembre de 2012.- La Delegada, María C. Villaverde Fernández.

Descargar PDF